Acceder

¿Donde esta el suelo ? ! el de la bolsa el especulativo !

1 respuesta
¿Donde esta el suelo ? ! el de la bolsa el especulativo !
¿Donde esta el suelo ? ! el de la bolsa el especulativo !
#1

¿Donde esta el suelo ? ! el de la bolsa el especulativo !

Hola: en estos monentos alguien se atreve a decir donde esta el suelo no solo el inmobiliario ese famoso suelo de este pais especulativo,sino el suelo de la bolsa , tanto el de casa como el resto. El otro dia en unas charlas sobre perspetivas 2008 "del credito a la inflación" alguien de publico dijo que si no estamo en una crisi como el 29 pero de diasnostico agonizante, la ponente Elena Bonet analista financiero de bankinter expreso un panorama de estar tocando suelo en algunos monentos, ¿ que pensais de todo el panorama aunque hoy el FMI...?

#2

Re: ¿donde esta el suelo ? ! el de la bolsa el especulativo !

Yo diría que aún anda mucho más abajo... por si te sirve de pista, yo suelo comprar antes de llegar a suelos, y a estas alturas todavía estoy corto, así que ya ves...

Además, los suelos llegan cuando la gente se convence de que aún vamos a caer más, no cuando preguntan por el suelo. Tú y yo somos indicadores de que aún queda...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados