Acceder

Cómo ganar dinero en un rescate de un país

9 respuestas
Cómo ganar dinero en un rescate de un país
Cómo ganar dinero en un rescate de un país
Página
1 / 2
#1

Cómo ganar dinero en un rescate de un país

Buenos días,

La pregunta es clara, querría saber cómo se puede ganar dinero en un rescate de un país, la verdad es que sé de contabilidad, análisis de balances, étc... pero en esto de productos financieros ando un poco pez, así que necesito saber:

- cual sería la repercusión tanto directa como indirectamente del rescate de un país en productos concretos (cómo se llaman y demás),

- mercados en los que se negocia,

- cómo acceder a ellos, étc

Gracias por anticipado,

#2

Re: Cómo ganar dinero en un rescate de un país

y la nota del trabajo, ¿a quién se la ponen? ¿a ti o a mi?

#3

Re: Cómo ganar dinero en un rescate de un país

Jajajaja, no es un trabajo, es simple curiosidad...

(afortunadamente mi vida académica ya terminó)

#4

Re: Cómo ganar dinero en un rescate de un país

Te contesto como se lo digo a mis hijos, es decir te digo una cosa y el resto las buscas tu, vale?

1.- Poniendote corto en sus bancos.

Nota: Tienes que buscar tú que significa ponerse corto.

#5

Re: Cómo ganar dinero en un rescate de un país

Gracias por la respuesta

Sé lo que es ponerse corto, no te preocupes

Te llamas Pijus Magnificus?? que tipo de nombre es ese, jajajaja (buena película)

Más respuestas??...

#6

Re: Cómo ganar dinero en un rescate de un país

Como inversion a largo plazo, ponte largo, despues de la tempestad viene la calma, yo estoy esperando para comprar acciones del banco nacional de grecia en la bolsa de Nueva York, (no confundir con Banco de Grecia), evidentemente no invertire mas de 2000 euros, porque es muy arriesgado, pero la ecuacion riesgo/beneficios, creo que es buena y comprar en torno a un dolar, unas acciones que valian 70 hace 5 años, posiblemente nunca llegaran a valer ni la mitad de lo que valieron, pero cuando acabe la tempestad.....quizas me den para comprar un cochecito nuevo

#7

Re: Cómo ganar dinero en un rescate de un país

Poniéndote corto en índices bancarios, por ejemplo vía ETFs inversos sectoriales.
Poniéndote corto en el índice del país concreto con futuros o ETFs.
Y si, como es de esperar, bajan mucho en su cotización las empresas megaendeudadas, poniéndote corto en constructoras, también vía ETFs o incluso por opciones o CFDs no muy apalancados.

Saludos.

#8

Re: Cómo ganar dinero en un rescate de un país

Muchas gracias por las respuestas!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados