Acceder

Popular, asoma la puntita del dedo del armario

11 respuestas
Popular, asoma la puntita del dedo del armario
Popular, asoma la puntita del dedo del armario
Página
1 / 2
#1

Popular, asoma la puntita del dedo del armario

Bueno; hoy se ha visto algo del pastel Trinitario sale a la luz, y un precio 14,2

Hasta ahora llevo un pleno al 15; veamos si con lo siguiente tengo un Pleno al 15 mas 5 numeros y dos estrellas.

Con este volumen de compras esto es la punta del Iceberg, ya que lo de Trinitario es minucia, empezarán a salir del armario y la fiesta (que por si alguien lo duda "no ha comenzado todavia")

Además otros interesados tendran que jugarsela y dejar de estar a la expectativa y comprar.

Venga, los analistas todavia dicen que hay que vender; Ahora el PER esta sobre 8 veces, pero no os preocupeis cuando llege a 13 ó 14 el PER, nos diran "! Es una ganga!". Animo a vender espabilaoos, luego escuchar a los analistas cuando la cotización empiece a subir de 13.

Si se ponen un poco nerviosos; y bien sabe Dios que ante el dinero hay pocas "amistades" y algunos ya lo estan esta tarde o mañana comienza la fiestuqui.

#2

Re: Popular, asoma la puntita del dedo del armario

Me vas a perdonar la indiscrección, pero ¿Por qué pegas los comentarios de otras web?.
Un saludo

#3

Rumores, rumores, rumores

Soy accionista de Popular desde hace años.

Lo digo para desmarcarme de hipotesis raras, la unica inversión que tengo permanentemente en cartera desde hace varios años son acciones del POP .
Sigo por tanto con bastante interes todas las noticias referentes al banco, leo casi todo lo que se publica sobre este banco (unico valor al que dedico tanto tiempo)

El porcentaje que recomiendan diversificar en cartera en renta fijo yo lo he metido en acciones del POP por su dividendo, por su eficiencia y su capacidad para cumplir planes de crecimiento ( es una cartera construida en los ultimos 7 años) y la verdad no estoy descontento con los resultados.

Sinceramente a día de hoy todos estos rumores sobre el POP los veo bastante descabellados.
Sería precioso que nos compraran a todos acciones por 14€ cuando cuestan 10€ en el mercado y ademas nos avisaran 3 periódicos diferentes, precioso pero improbable. No digo que sea imposible porque en bolsa cosas mas raras aun se han visto.

Un saludo

#4

Re: Rumores, rumores, rumores

Francamente , ante tanto rumores en el caso del Popular y fuertes movimientos especulativos en Afirma , la CNMV , esta impasible , sin tomar nigun tipo de medida , que un valor en dos dias suba cerca del 100% , como Afirma , y no se inicien , investigaciones , para determinar , en que se basan estos movimientos , la impresion , es que las instituciones de control y regulacion , en España ,no tienen arreglo , con esto , estamos dando una imagen , hacia el exterior , pesima ,

un saludo

#5

Re: Popular, asoma la puntita del dedo del armario

Se van cumpliendo mis pronosticos, pero no se preocupen ustedes con lo que ha salido de mi quiniela solo tengo un resultado de un partido jugado, quedan 14. Ademas euromillones no ha empezado todavia.
Este armario esta lleno, es como un gran cocido donde un garbanzo se ha escapado, el último garbanzo será el que tendra la culpa. O de otro modo diriamos como un Wc atascado donde la gente empieza a cagar, el último que caga es el que se mancha el culo de mierda.
Pues bien parece ser que ese no va a ser TRinitario, quién asumirá todo...........

No creo que sea Bhavnani puesto que es buen comerciante; un buen comerciante solo compra lo que sabe pueda vender obteniendo beneficios, no se molestó ni en pedir un sillón en el consejo. Para que? si sabe el tiempo que va a estar.

La aseguradora parece seria y puede salir pronto del armario.

Bueno, mañana si se cumplen los horarios se juegan más partidos y creo que de los tres partidos jugados tendré otros tres aciertos. Espero no se adelante ningun partido, ya que espero que el resto se jueguen el jueves.

Buenas noches y a escuchar a los analistas, "es mejor no comprar "el flujo de caja esperado ......."

#6

Re: Popular, asoma la puntita del dedo del armario

!Ah! por cierto. ¿Saben ustedes cuanta mercancia tiene ya algun comerciante?
yo, no. Pero seria deseable que la mostrara en el escaparate.

Creo que Trinitario no hace buen negocio 14,2 , pero por lo menos nadie se acordará de el cuando piense que vendió las acciones a ......cuando valen .......
Bueno, tras la reunion de la pasada semana, de los mayoritarios........(bueno mañana continuaré, que si no se adelantan mas partidos, y me gustaria ver la quiniela poco a poco)

#7

Re: Popular, asoma la puntita del dedo del armario

El último mensaje lopensaba publicar un poco mas tarde, pero en otro sitio se me escapo, lo siento.

#8

Re: Popular, asoma la puntita del dedo del armario

No me parece justo publicar solo en un sitio, y mas con los resultados de la quiniela acertados de antemano. El pleno al quince lo observareis en directo. Me falta el orden de los partidos,aunque tres horarios los se.Es el mérito que espero obtener de vosotros el reconocimiento a una quiniela bien hecha y sin nada que esconder, ya que publico los resultados de antemano. Bueno, nada chico, si no me crees ¿que vamos a hacer para convencerte? solo que sigas leyendo mis comentarios. A por cierto la fiestuqui ,como dice mi hija, comenzará a lo grande cuando publique los resultados de euromillones. Bueno yo no te aconsejo nada ;pero los analistas si "ABSTENERSE", y ya sabes siempre tienen razón, je je je ....

Brokers destacados