Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica a dos años vista

41 respuestas
Telefonica a dos años vista
Telefonica a dos años vista
Página
3 / 6
#17

Re: Telefonica a dos años vista

Tb puedes quedar esperando a los 5000 y solo llegue a bajar a los 6000, y eso tiene q doler. Yo prefiero asumir las perdidas del 6200 para abajo q suba x bonos o por grecia y quedarme fuera

#18

Re: Telefonica a dos años vista

Nada que objetar. La gestión del endeudamiento de Telefónica es nefasta y se merece una rebaja de este tipo y más.

El principal problema más que la abultada deuda en si, es que un deterioro del EBITDA y de otros parámetros, a deuda constante, supone un deterioro significativo de los ratios y eso es lo que destaca S&P

Yo ya lo he dicho muchas veces. Que baje el dividendo a 50 centimos y suspenda la recompra de acciones. Si lo hace, a precios actuales la rentabilidad es del 5% y podría amortizar todos los años un buen pico de deuda que tarde o temprano será valorado por las agencias y el mercado. Y si luego la visibilidad del negocio aumenta, pues aumentas el dividendo. Lo que no entiendo es por qué esto que es tan evidente para nosotros le cuesta tanto verlo al señor Alierta (que por cierto, se ha "jincao" con papas sus opciones de compra a TREINTA euros).

#19

Re: Telefonica a dos años vista

Yo tampoco lo entiendo, el ritmo con el que está deteriorando a la empresa con una absurda e inviable política de dividendos. Es un problema que tienen al alcance de la mano solucionar, y no hay manera de que se entere; me imagino que tienen que existir una presión extra por sus participadas en las que el dividendo de telefónica es vital para sus resultados, pero al final de tanto sacar jugo al valor van a acabar con el.

A ver si estas bajadas no caen en saco roto, y hacen pensar un poco. Pero que reduzcan lo que tengan que reducir, no que se acoplen a la moda del dividendo elección.

Saludos!!!

#20

Re: Telefonica a dos años vista

Le han rebajado el rating y tiene mucha deuda.

#21

Re: Telefonica a dos años vista

Pues seria lo logico, pero tendrán miedo de ver q pasa si telf pierde su dividiendo...

Yo es q no se cual será el suelo, xo lo q no quiero perderme es la subida si la hay, puesto q puede ser lenta y ranqueante y arrastrandote puedes un día llegar a los 7200 y no verlo claro tampoco, y seguir fuera. Yo sigo diciendo q si compras una buen valía a 6000 es mejor q comprar el mismo a 6500, xo vaya, los dos son precios relativamente buenos, salvo q de verdad el pais se vaya a la mierda. Pero creo q quedarse fuera porque tu querías comprar a 5700 y solo llego a 6000... No se yo. Yo cómprate a 6500 y si baja. A 6000 tb. Mas de eso, mi liquido no me lo permite x lo q si baja a 5000 pues tendré q joderme xo aun así tendré buenos precios

#22

Re: Telefonica a dos años vista

señores telefonica se va a 7 (segun el oraculo de Rankia)
el que avisa no es traidor!

#23

Re: Telefonica a dos años vista

Buenas... creo que has interpretado mal el mensaje; yo hace ya unos años que llevo unas cuantas telefónica. Ahora estoy ponderando con otros valores.

Un saludo.

#24

Re: Telefonica a dos años vista

Pues si con la promesa de 1,30 (0,65 + 0,65) está así la cotización si se va a 0,50 (0,25 + 0,25) puede haber espantada general ...
Noviembre 2012 0,65 en efectivo mayo 2013 0,65 dividendo elección (scrip dividend) y que con ese efectivo que no sale quiten deuda.
Es lo que hay

saludos.
P.s. Tef ya estuvo en 2003 a 7,40.... el que llamáis "oráculo" sólo copia cotizaciones de 2003 con la técnica del conocido greco-nietzchieiano del "eterno retorno"

Brokers destacados