Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
897 / 1.133
#7169

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver que tal son los resultado de 2016 que nos darán este próximo viernes. Así como estoy acojonado con los resultados de DIA que los darán el jueves, en Sacyr estoy tranquilo, creo que van a ser BUENOS, y será un buen momeneto para atacar y superar los 2,50

#7170

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojalá así sea!Hasta por los menos 3 euros ni las toco. Si pasa el 2,60, le meto otro paquete. También ayudaría que Repsol rompiera los 14,30. Cuánto es el scrip dividend a cuenta del año pasado?

#7172

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias, leido con precaucion ;))

Me parecen muy buenas noticias desde luego....y esperanzadoras.

#7173

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y a que se debe lo de hoy??

Menos mal que los resultados son mañana y se esperan buenos...o es que alguien está recargando??

#7175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana son?
Joe...he entrado aprovechando a 2,321 pero no esperaba que mañana fuera un día testicular...
A ver que hago

EDITO: SON EL 27 A LAS 17:00

#7176

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uno siempre a la vista de estas cosas se pregunta si los resultados que se darán a conocer mañana serán malos y por eso la acción baja unos dias antes... y si esto se confirmara, lo de mañana, que tal si nos dieran una detallada información a los accionistas sobre información prohibida o privilegiada para asi estar todos a la misma altura y en las mismas condiciones, y no solo unos pocos... y que tal si esto se traslada al resto de valores  de la bolsa española y asi dormimos más tranquilos los bobos que invertimos aqui ?¿??   Es legal? 

Brokers destacados