Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
648 / 1.133
#5177

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

y yo 3500 acciones a 3,33.

mañana veremos, creo que tiene mucho potencial, la veo por encima de 3,81

#5178

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

y las dejo hasta después de navidades salvo imprevistos

#5179

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi opinión los tres son buenos precios de entrada, creo que corregirá tanto sacyr como el ibex un poco antes de empezar el rally de Navidad que todos esperamos...pero son buenos precios.
Un saludo.

#5180

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas a todos!! Soy nuevo por este foro.

Yo también tengo Sacyr a 3,33. En concreto 4500 acciones. Mi objetivo de venta es que llegue a 3,60 y hacer la venta. Como lo veis?? Se espera que llegue sobre final de año a ese precio??

#5181

Ataqueeeeeeeeeeeee

estoy como tu a 3,33, creo que se va ir por encima de 3,8, en ing direct. recomiendan su compra todos. Esto es un ajuste del ibex que como todos los años baja antes del rally, paciencia que no hay ningún indicador en contra. A finales de semana comienza el rally, al ataqueeeeeeeeee

#5182

Re: Ataqueeeeeeeeeeeee

Totalmente de acuerdo. Los indicadores son buenos y como dicen por aquí hay señales de "manos fuertes" compradoras. Tal vez nos deberíamos haber aguantado un poco y haber entrado hoy, pero no pasa nada. Mi intención es ir a largos más que a cortos, doy por descartado que llegará a los 3,80. Lo que espero es que recupere su valor de antes del problema con el Canal de Panamá!

#5183

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno he estado unos dias, ausente, ocupado...pero mirando de reojo, y no digo na no vaya a asustarse la liebre.
Aqui dejo esto que ni yo me atrevo a valorar pero es lo que hay. En fin, paciencia y ojo al volumen.

Saludos.

#5184

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola paisano, yo también le he echado un vistazo hoy y salvo un milagro, el gráfico diario pinta muy feo... un macd que de nuevo creo que se cortará a la baja y con tan poquita fuerza que no pudo cuando empujó ni superar el 0. El estocástico ya está cortado a la baja.

Por cierto, el semanal no ha llegado a cortar al alza, por lo que continúa cortado a la baja...

Sinceramente, lo he visto muy mal, esperemos que esté equivocado, pero el valor suele ser noble en los análisis técnicos y con estos síntomas, creo que no se escapa.

Saludos y suerte.

Brokers destacados