Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
977 / 1.134
#7809

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No iba dar dividendo ahora en diciembre????? 2 por año dijeron....
Veremos, yo apuesto a que no dan nada....

#7810

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que tal Franpaz... me refiero a lo de la venta del 49% de concesiones en chile... al final mira como le salió a ohl... y en relación a la deuda es que no se puede analizar así en bruto los 3800 ... habrá que destripar un poco esa magnitud. Yo no lo he hecho pero habrá que ver que tipo de deuda es. Como sabes las constructores operan endeudándose otra cosa es como ejecuten sus contratos, volvemos a ohl.. a mí me sorprende lo que le está pasando. Parece que tiene una buena cartera de proyectos...No se si es buena idea desprenderse de activos que aportan beneficios solo por la deuda.. y vuelvo a ohl. Mucha suerte.

#7811

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pregúntale a telefónica........si la deuda es importante .

#7812

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ohl es otra ruina, igual que sacyr

#7813

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si te doy la razón pero por ejemplo de donde viene la deuda de telefónica, esa es la cuestión. Atresmedia se endeudó para darle un jugosos dividendo a quién ya sabemos...yo no digo que no sea importate pero telefónica cotizaba a 11 euros con 50 000 millones de deuda y ahora con 43 está donde está. Creo que hay otras variables como el efectivo o los activos que se deben valorar en su conjunto. Desde luego no soy un experto en balances. Apuntaban antes que había 2000 en caja, no lo sé no he analizado estos últimos resultados de sacyr. Lo haré, pero hace bien poco que estaba en los 2,70...Por cierto no sé que pasará en el futuro pero telefónica a estos precios es de coña... a largo plazo 

#7815

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cada vez que tiran la cotización de las empresas para abajo, el único fin es comprar "ELLOS" barato; ni más ni menos. Luego la tiran para arriba y listo. Como no lo pueden comprar todo de una vez (ni de diez veces), cuando el precio se empieza a escapar al alza la tienen que volver a derribar para seguir comprando; mientras, por el camino, despluman a los niños que se creen especuladores vía saltada de stop loss.

#7816

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

""" Cada vez que tiran la cotización de las empresas para abajo, el único fin es comprar "ELLOS" """ si la empresa se fuese para arriba ,esto no haría falta ,,ganarían igual ….yo los "mitos" estos en bolsa no me los creo ….. y ya me dirás donde se escapa sacyr ,como mucho a 2,7 ...pero bueno ,te entiendo...

entonces en ohl se han pasado de tirarla para abajo  o como va ,porque pierden pasta a mogollón con las acciones ,y te recuerdo que el presi de sacyr también pierde como un condenado ,,,,,,

los resul son una caca ,y gana pasta por los dividendos de Repsol ,,,,

iba pegar lo del puente de Colombia ,pero paso ,ya lo han puesto arriba ,,,,, como se les caiga un puente ,aparte de las desgracias ,dios no lo quiera personales ,en bolsa sería el fin de esta ridícula empresa ,,,,,

un saludo y se empieza a animar el foro !!!!!!!!! mola

Brokers destacados