Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

33 respuestas
IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia
IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia
Página
4 / 5
#25

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

A mi tambien me han pagado hoy con fecha del 17. Por cierto, esta cantidad tiene la misma consideración de dividendo?
gracias y un saludo.

#26

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

BANKIA-Cajamandril No ha pagado.... y sus torpes informaticos le han dejado a un amigo mio bloqueados 50 derechos... y hoy era el ultimo dia para venderlos a mercado! Alguien deberia responder, por torpes

#27

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Ya claro, la culpa siempre de los informáticos, no te fastidia!! Ya serán de las reglas de negocio o del hardware de algún servidor.

Por cierto, yo también ha cobrado ya la prima con ING, claro que tampoco me sacará de pobre. Al ritmo que va, el año que viene tendremos más para primar, jeje.

#28

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

En BBVA ya la han abonado. La BBK es más remolona, pero la espero mañana...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Hola, pregunto lo mismo que scoty, tiene la misma consideracion que un dividendo, Gracias

#30

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Otras veces la ha tenido, lo que vaya a pasar esta vez ya no lo sé. Quizá en la pestaña de Fiscalidad puedan darte una respuesta profesional.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Sí, según la normativa del IRPF (mientras el enano risitas no la cambie) las primas de asitencia a Junta tienen la consideración de dividendo y sufren la retención en vigor.

Cajamandril no me ha pagado. No sé si es que perdieron mi papelito o es que aún no han pagado a nadie

¿algún pardillo más que las tenga en Bankia? (en cuanto suban las vendo....

#32

Iberdrola:junta con prima de asistencia

berebere, yo las tengo en activobank y tampoco me han abonado la prima de asistencia.
Ayer llame al tef de atención al accionista de iberdrola y me dijeron que aún podian tardar unos 10 dias. No se que pensar, viendo que muchos ya la tienen,
te seguiré informando

Brokers destacados