Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

33 respuestas
IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia
IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia
Página
2 / 5
#9

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

No, de momento no, mi madre que es la dueña de las acciones las tiene en Bankia y de momento nada, entregó la tarjeta en su sucursal y a la espera

#11

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Pues todavía no... Cuanto tiempo suelen tardar en ingresarlo habitualmente???

#12

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

ING tampoco ha pagado aún. Con lo contento que me ponen los ingresos... jejeje.

Creo que es la primera vez que tengo derecho a prima por asistencia, así que ni idea de cuanto tardan en pagar.

¿Alguien con alguna experiencia previa?

#13

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Derechos disponibles y cuando los inútiles de BANKIA lo permitan, lanzaré una orden 8de las mías) de venta a 0.2€ y si no sale pues papelitos.... (salvo que en estos dias la acción caiga y pida cash)

Por otro lado:
- cobrado dividendo en cash de 0.03€/accion
- cabrada prima de asistencia a Junta (y eso que no fui...)

Es lo bueno del veranito, lo que uno ha sembrado se cosecha!

#14

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

A ver su durante el transcurso de la mañana vamos viendo ambos efectivos los depositarios de ING ya que de momento, salvo los derechos, no aparece nada en relación a ninguno de los dos conceptos.

#15

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

La prima puede tardar hasta un mes, aunque el año pasado que envíe la tarjeta directamente a IBE en lugar de que me la tramitase ING fue algo menos.

#16

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

RECTIFICO:
Como ya he dicho en otro post, NO HE COBRADO la prima de asistencia, solo el dividendo.
El error mío ha sido porque en mi caso prima neta + dividendo neto ? dividendo bruto y de ahí mi error.

Por lo tanto, quedo a la espera de cobrar y a ver si me llega para un libro

Brokers destacados