Acceder

IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

33 respuestas
IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia
IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia
Página
1 / 5
#1

IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Últimamente no paramos oir de hablar del "Prima de riesgo"... alguno no conocen ni el RIESGO con lo que menos a su prima! Bromas aparte, ya me ha llegado el aviso de mi broker de que en la próxima Juanta General de Accionistas a celebrar en Bilbao el próximo 22/6/2012 está previsto el pago de una prima de asistencia por un importe de 0,00395000 EUR / NETO por acción, ya que el punto VII de la convocatoria indica 0,005 € brutos. No está mal para el que tenga unas decenas de miles... como mínimo! Por otro lado el dividendo en cash previsto para julio 2012 es de 0,03€ por acción. y además hay un dividendo en acciones por un importe a determinar al final juntando juntando... vacaciones en el Caribe!

#2

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Ok el Berebere;esperemos que finalmente las acciones que se den con el divi sean muchas....
Saludos

#3

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Realmente creeis que vale la pena que nos den mas acciones , si al final tenemos la misma parte del pastel?.Eso despues de pagar nuestras comisiones al broker.Valdría la pena que si no se puede pagar dividendo lo anulen uno, dos, o tres años, y que no nos tomen más el pelo.Ni si quiera hacen al menos uno de los dos pagos en efectivo, como hacen otras empresas que utilizan este sistema.Una tomadura de pelo.Saludos.

#4

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Hola, yo tengo unas pocas acciones.. Mi broker es ING.. que tengo que hacer para que me den la prima de asistencia?? A mi no me han dicho nada... (ya veis que soy novato y no tengo mucha experiencia)

#5

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Yo creo que en ING no hay que hacer nada, te lo ingresan por defecto. Si quieres estar seguro mejor llámales.

Saludos.

#6

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

Como decías no hay que hacer nada... ya me lo han comunicado..

"Juntas de accionistas con prima IBERDROLA
Se celebrará el día 22/06/2012 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0.004€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos envia su tarjeta personal de asistencia a IBE, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si deseas acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido
Imprímase la tarjeta de asistencia
Le enviaremos un email una vez que la prima haya sido abonada en su cuenta"

#7

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

hola berebere,
te han abonado la prima de asitencia de la junta de iberdrola???
gracias

#8

Re: IBERDROLA: Junta con PRIMA de Asistencia

La lectura de mi sistema de trading anticipa un impulso en IBERDROLA hasta los 4.29
Veamos a ver si es verdad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados