Acceder

Junta de accionistas Telefónica 2012

10 respuestas
Junta de accionistas Telefónica 2012
Junta de accionistas Telefónica 2012
Página
1 / 2
#1

Junta de accionistas Telefónica 2012

Buenas tardes, quería saber si alguien ha asistido a la junta de telefónica celebrada hoy, que han sacado en claro, han confirmado el dividendo que esperamos..
Gracias un saludo

#2

Re: Junta de accionistas Telefónica 2012

Me quedo por aquí, que también me interesa el tema.

#3

Re: Junta de accionistas Telefónica 2012

Sería interesante saber esos 0,3 € en acciones a qué precio corresponden, porque como sea a 11 € no está nada mal :P!!!

Y también sería muy interesante saber si podremos cobrar todo el dividendo en acciones para evitarnos la retención fiscal :P

#4

Re: Junta de accionistas Telefónica 2012

Otro que se queda por aquí pendiende de información. :P

#5

Re: Junta de accionistas Telefónica 2012

No he asistido a la junta pero os dejo este enlace q lo deja claro, al final acciones nuevas.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/orangepersonal/empresas-finanzas/noticias/3965322/05/12/Alierta-afirma-que-los-mercados-no-reconocen-el-potencial-de-Telefonica.html
Hubiera sido mejor acciones de autocartera como se decia pero en fin... esperemos q asi se mantenga el dividendo y no lo recorten mas

#6

Re: Junta de accionistas Telefónica 2012

Gracias por el enlace. Debe entenderse entonces que no será posible vender los derechos en el mercado? Es decir, la opción sería sólo entre acciones nuevas o cobrar esos 0,30€ brutos, no? Ya se sabe cuantos derechos harán falta para una acción nueva? Gracias anticipadas y saludos

#7

Re: Junta de accionistas Telefónica 2012

creo que aun no se sabe pero ya deberia de saberse, cuantos derechos hacen falta, si van a hacer la media de los dias que sean y a partir de cuando empiezan a cotizar esas acciones, espero que informen pronto que ya va siendo hora

Brokers destacados