Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
17 / 18
#129

Re: Me gusta BME

no sé hasta dónde podría llegar BME. Creo haber leido que se redujo la actividad un 70% este trimestre, por lo que las futuras cuentas serán bastante malas.
Aunque dé buenos beneficios y no tenga deuda, si los resultados siguen empeorando habrá que revisar la valoración. A mí, a 12€ me parecía buena entrada y tengo ahí la caña puesta, pero hay que tener cuidado con mirar cómo pueden ir cayendo sus beneficios, porque ya no se fia uno de nada, y lo que parecía buena inversión y buen punto de entrada, en poco tiempo cambian los fundamentales y te sale el tiro por la culata.

#131

Re: Me gusta BME

Aprovechandoi las caidas generalizadas de estos días hoy me he llevado 150 acciones a 14.1€
En teoria son para el largo plazo, pero si de aqui a finales de agosto se ponen a 16€ (ojalá) las suelto por donde han venido.

La caña la voy a poner de aqui a fin de mes a 13 (por sdi suenan campanas) y entre rescate y rescate o verborrea ministril se ponen a ese precio y me llevo 200 más.

#132

Re: Me gusta BME

"Aprovechandoi las caidas generalizadas de estos días hoy me he llevado 150 acciones a 14.1€
En teoria son para el largo plazo, pero si de aqui a finales de agosto se ponen a 16€ (ojalá) las suelto por donde han venido."

Entonces no son para largo plazo. Es una compra especulativa que si te sale mal, aguantarás y te quedarás pillado, y si sale bien venderás en beneficios.

Pero no digas que son para LP.

#133

Re: Me gusta BME

Mañana da resultados y podremos apreciar la caída del volumen de contratación (dicen que no superará los 8 millones de acciones mensuales) y hay que pensar en un segundo semestre aún peor.
¿Dónde estará bien valorada y un buen punto de entrada para BME? Pues si fuéramos adivinos todos acertaríamos.
A mí me huele a testeo de los 12€ y ahí debería aguantar la caída. Pero veremos.

#134

Re: Me gusta BME

Pasando antes por los 11, con que alegría hablamos...

#135

Re: Me gusta BME

y tanto, Walloper, y tanto. Esa seguridad con la que hablas da mucho que pensar...

#136

Re: Me gusta BME

En que piensas pues?

Brokers destacados