Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3

4 respuestas
Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3
Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3
#1

Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3

En grafico diario,AVZ se encuentra dentro de una figura alcista de hombro-cabeza-hombro invertido,actualmente se encuentra en el throw back a la linea de tendencia bajsita rota,traslo cual deberia retomar el camino al alza.primera resistencia 3.Ademas presenta volumen concordante con la subida ya que aumenta en las alzas y disminuye en las correcciones.Buen aspecto grafico.

#2

Re: Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3

Hola Luis1970,

Estoy de acuerdo contigo, opino que para las próximas sesiones/semanas habrá un intento de acercamiento a la zona de resistencia, en los 3,10 euros.

saludos.

#3

Re: Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3

Pues yo no veo eso, mas bien veo un movimiento erratico lateral como el de muchos otros valores, pero no un H-C-H i. Si tengo que acotarlo, lo haria con un triangulo. en cualquier caso, y sin obviar la castaña, el analisis tecnico medianamente optimista, pues parece querer hacer un suelo hay entre los 2,10 y los 2,20.
Decir que no tengo mucha idea de fundamental, pero avantiz creo que esta demasiado controlado y manipulado y esto hace que sea menos fiable, pero mientras este entre el triangulo, no hay nada que hacer y tal como esta el mercado, puede seguir metido un tiempo

#4

Re: Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3

Avanzit es con el valor con el mas plusvalias he conseguido los dos ultimos años PERO reconozco que ha sido cosa mas de suerte que de conocimiento.
Sarmiman tiene razon , avanzit es un valor manipuladísimo .El problema no solo es Tallada and Cia son tambien los especuladores que calientan los foros...y por supuesto los medios de información poco serios que intentan calentar el valor.
Por fundamentales la verdad es que la evolución de este valor es acojonante.....(disculpar el palabro pero creo que es bastante apropiado)
Por cierto aun sabiendo que esta manipulado, tengo un paquete de acciones porque creo que le daran un calenton antes del verano.

Un saludo

#5

Re: Avanzit:Figura H-C-H invertido muy alcista, neckline 3

A mi no me parece , que se este formando una figura de H-C-H invertido , mas bien , si uno se fija en un grafico semanal , se asemeja mas a un suelo durmiente , por el hecho de haberse formado un suelo , tras las fuertes caidas anteriores , y hay que ser consciente , que los ultimos movimientos alcistas de Avanzit , no han sido tecnicos , sino mas bien , por el hecho , de que hay noticias , de incorporacion en posibles servicios en Telefonica , para desarrollar servicios de telecomunicaciones en latinoamerica , este hecho lo recogio en graficos diarios , por la ruptura de la figura triangualar , en los 2,62 , puede tener todavia recorrido Avanzit , pues seguramente si supera los 2,92 , puede dirigirse hacia los 3,40 euros , pero mas alla de estos niveles , es complicado que llege , hay que tener en cuenta , que esta en un sector , que aunque no es ciclico , en cambio depende , de que las operadoras no bajen su ritmo de inversiones , en sus redes y otras infraestructuras , ya que de esto depende Avanzit , en su evolucion de cuentas de resultados

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados