Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
18 / 88
#137

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique .
En el IBEX contando Inditex en 80 .
Igual toca , pero si Inditex no bajase , puff .
Ya no serian precios de derribo sino lo siguiente .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#138

Re: Predicciones de Enolagay

Como puede afectar a su niña de sus ojos: THLD, Zalicus y compañia?

#139

Re: Predicciones de Enolagay

Me dice que:

Hasta que no haya qe3, la evolución será mala en las biotechs.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#140

Re: Predicciones de Enolagay

Querido Oráculo,

Soy una afectada por el tema PP´s vs Bankias y llevo la carga a cuestas.

Hasta qué niveles se espera que baje Bankia? Crees que van a liquidarlo? A qué crees que se debe la repentina subida de hoy?

Muchas gracias y doble ración de salud para ti.

#141

Re: Predicciones de Enolagay

Enola , hace ya 2 meses diste la prediccion de la intervencion de la Comunidad Valenciana!!,que hoy finalmente se ha cumplido.....eres un crack
Abrazos

#142

Re: Predicciones de Enolagay

ha quedado claro que las inyecciones de liquidez se han terminado,.

#143

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique, tengo acciones de Caixabank fruto del canje de preferentes; el batacazo de las mismas da pavor. Crees que puede recuperarse terreno en el medio / largo plazo? No sé si le puedes preguntar a Enola qué opina al respecto. Mil gracias a ambos y un abrazo.

#144

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique.
Uff, son tantas las preguntas que tengo que no se por donde empezar.
Bueno.. Ahi van.. Dile igual que me conformo con todas las que ya a dado. Desde ya muchas gracias y un saludo grande.

Decia en una respuesta que el 2013 puede ser bueno para las mineras, en gral o las de oro? Tengo una de
Cuando cree que puede mejorar la economia mundial? Depende de que se arregle lo de Europa?

Brokers destacados