Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
11 / 88
#81

Re: Predicciones de Enolagay

donde lo miras? tengo renta 4 y no logro encontrarlo.
muchas gracias

#83

Re: Predicciones de Enolagay

Mira lo que dice bloomberg:

The Fund's objective is daily investment results, before fees and expenses, of 300% the inverse (opposite) of the performance of the MSCI US REIT Index.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#84

Re: Predicciones de Enolagay

Buenas tardes Enrique Valls. Acabo de descubrir este hilo, la verdad es que lo había visto pero no había entrado hasta hoy. Sólo era para que le trasmitieras a Enola mi agradecimiento por su labor en RANKIA y desearle que se recupere cuanto antes y vuelva por aquí, que se le hecha de menos. Yo también he tenido un problema de salud importante y sé por lo que está pasando, pero le deseo todos los ánimos del mundo. Ojalá pudiéramos curarnos unos a otros con la fuerza de la mente. Saludos y deseale lo mejor. Gracias y un saludo.

#85

Re: Predicciones de Enolagay

Hola, yo solo quiero agradecer al Oraculo sus previsiones y a ti por ser la voz del Oraculo, un abrazo.

#86

Re: Predicciones de Enolagay

Hola a todos, este es mi primer mensaje, aunque os sigo desde hace nos días. En primer lugar agradecer todo el esfuerzo a enola, y que se le acaben pronto los proclames de salud. Por desgracia no he coincidido con el anteriormente en ningún hilo, pero por lo que veo es alguien muy apreciado. Ahora la pregunta, ¿alguien sabéis en selfservice baño puedo encontrar el etc DRV del que habláis? En AC no lo veo

#87

Re: Predicciones de Enolagay

Buenas noches, podre comprarlo a traves del banco santander o el openbank, por otra parte hasta ahora no estaba demasiado preocupado por la tesoreria en el banco, mi plan es si un dia salta esto por los aires, me refiero a Espanya, claro, invertir la tesoreria en algun activo como acciones o similar de fuera de Espanya, agradceria alguna recomendacion. hablo de tesoreria de una empresa que precisan en un porcentaje medio de liquidez inmediata, un saludo y gracias, si el oraculo dice que a comprar el Etf. DRV caja seguro

#88

Re: Predicciones de Enolagay

Actualización de las predicciones del Oráculo:

Nadie tiene NPI de lo que va a pasar

1.Después del vencimiento de derivados de mañana esto va a ser un desierto. 12 eurostoxx, 13.dax,16.45 ibex

2.Que la gente no invierta más de un 1-10% de su patrimonio estos días. Que sean los grandes gestores/mesas/fondos quienes se quedan pillados no nosotros los pequeños.

3.Lo único que veo claro es jugar algo de corto EURUSD hacia 1.2150-1.2250

4.Están aumentando los márgenes no sólo de cfds, divisas sino de bonos perífericos en el tramo del 3 al 10 años.

5.La volatilidad durante 2-3 días se puede disparar.

6.La fed tratará de hacer un QE3 o TWIST 1.5 next week.

7.Riesgo de Intervención coordinada next week para evitar caos financiero por parte del SNB, FED y ECB con BOJ.

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados