Acceder

Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?

5 respuestas
Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?
Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?
#2

Re: Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?

Pues desde luego IAG ya lo viene descontando desde ayer así que algo habrá... Pero bueno del dicho al hecho hay un trecho.

#3

Re: Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?

y a NH le toca hoy...

#4

Re: Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?

Muy buena pregunta,supongo que caerá como un jarro de agua congelada en los valores.

#5

Re: Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?

Y si las tenía prestadas y el que las tenía las tiene que recomprar????
Yo apuesto que si Bankia las tiene que vender, todos saldremos ganado si pasa lo que yo digo...

#6

Re: Bankia vendera sus participaciones en indra , iberia , nh , sos ¿ como afectara esto a estos valores?

Aclarar que de las participadas por Bankia, la que más "seguras" están son las IBE (tiene un paquete de un 5% creo recordar) ya que las acciones son suyas (no como las IBE de ACS al que Naxitis obligó a vender pues las tiene a crédito, veremos que pasa con el otro 15% aprox. que tiene. De momento tiene tres meses desde la venta del último paquete del 3 y pico % a 3,52 euros. Parece que en IBE se dan por satisfechos con la caída en picado del valor en 2012, y junto a REP son el chollo del año sin duda) Además Bankia creo que está pagando gran parte de los intereses del FROB con los dividendos que le suponen las participaciones de IBE. Lo que quiero dar a entender es que serían de las últimas que se desprendan, a mi modo de ver
Luego tiene participaciones en empresas como IDR...con plusvalías y entiendo que éstas si serían de las primeras en aligerar cartera
Un saludo