Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

14 respuestas
¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?
¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?
Página
1 / 2
#1

¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

Buenos días, rankianos.

¿cuándo empiezan a cotizar los derechos de la Ampliación de Capital de Ence 2012?

¿el mismo día en que se reparte el dividendo? ¿días después?

Saludos

#2

Re: ¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

No hay Ampliación de Capital. Simplemente se reparte dividendo en acciones a razón de 1x26 (1 Acción Nueva GRATIS por cada 26 en Cartera) de forma gratuita, vía Aurtocartera.

#3

Re: ¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

Yo ya he recibido el dividendo líquido y ahora a esperar las acciones. ¿Cúando pueden repartirlas?. Yo pensaba que era al mismo tiempo que la pasta ;)

Un saludo

#4

Re: ¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

Yo en cambio no he recibido nada.
Un saludo

#5

Re: ¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

¿Qué broker utilizas?. Yo, ING. Ya lo que espero son las acciones que me corresponden ;)

#6

Re: ¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

Ahora mismo acabo de recibirlos. Ahora quedo pendiente como tu de las acciones. Utilizo la Caja Rural, que sale bastante bien de precio para el mercado español, para el resto ni mirarla.
Un saludo

#7

Re: ¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

Muy buenas:

Siguen sin ingresarme mis acciones nuevas de Ence así que, como no se el calendario, lo mejor es que llame directamente a la compañía.

Un saludo a ver para cuando jejeje

#8

Re: ¿Cuándo comienzan a cotizar los derechos de la ampliación de Ence 2012?

Ayer,al cierre del mercado Norbolsa me las habia incluido en la cartera,pero sin valor,supongo que aún no puedo negociar con éllas.

Brokers destacados