Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
765 / 794
#6113

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando intentas acceder te indica que necesitas permiso del master o algo así, imagino que es quien lo ha creado y te pregunta si quieres enviarle un mail para que te permita acceder. Yo envié el mail y la siguiente vez que intenté entrar ya podía. Un saludo

#6114

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues yo le he mandado , no uno sino 2 mail para poder acceder y ni me han contestado, ni puedo acceder..

#6115

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A mi tampoco me contestó. Pero al intentar acceder al día siguiente ya podía. Aunque es la primera vez que he visto un foro de ese tipo

#6116

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Qué raro, yo he enviado como cuatro mensajes al Guru_master y ni contesta ni puedo entrar al foro

#6117

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

a los novatos no se les suele permitir el acceso, primero hay que conocer un poco la "trayectoria"

#6118

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Podéis comentar vuestras opiniones y consultas por este foro, más o menos somos los mismos participantes. Un saludo

#6119

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es lógico que durante esta vital y única semana que hay para esta ampliación de capital que evidentemente ha creado un rechinar de dientes entre los forofos accionistas de Quabit.

Imaginate que eres un forofo accionista de Quabil del foro privado y que comentas con tu sabiduría que vender esas magnificas acciones de Quabit a 8 centimos es un error porque la empresa tal y tal y tal y lo buenísima que es, Y AHORA VEN QUE UNOS CUANTOS don nadie SE PUEDEN LLEVAR simplemente por su cara bonita de "inversor-especulador" y se van a llevar acciones si la ampliación se cubre hasta el limite previsto, SIN ASUMIR RIESGO EN DERECHOS AL PRECIO DE 4,5 CENTIMOS , y seguro que el mas forofo accionista de Quabit decía que a 8 centimos la empresa esta "......................"

No es necesario entrar en un foro privado de Quabit, que ellos hagan sus cabalas y sus negocios y su apoyo a la empresa.

El tema de Quabit es claro, hay que conseguir tanto dinero, unos 35 millones para que se ratifique la ampliacion y esas condiciones suspensivas PROVOCAN UNA VALORACIÓN NULA DEL DERECHO, no es de recibo poner esas causas suspensivas porque no dan seriedad a una ampliación, todas las ampliaciones de capital deben ser con previsión de suscripción incompleta POR PURO FORMALISMO LEGAL.

Brokers destacados