Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
62 / 794
#489

Re: Es la hora de...

La respuesta es sí. Sí que puede bajar hasta 0.001, o entrar en quiebra, o presentar una suspensión de pagos y que se suspenda la negociación de los títulos, o que tengan que hacer una ampliación de capital y que se diluya el valor de tus acciones sino compras más o....

Todo eso es posible, pero también lo es tanto o más para la inmensa mayoría de valores del MC, y más en estos tiempos. Ya ves lo que está pasando con los bancos, que se creía que eran valores muy seguros y la gente no puede ni recuperar su dinero. Y además, estamos en una inmobiliaria, y ya ves como están las cosas.

Pero es que, debido a que están las cosas así de mal, el sector inmobiliario ha sido el más castigado del MC y por eso has podido comprar acciones de quabit a 5 o a 6 céntimos, cuando hace cuatro años estaban a 70 euros. Y por eso, si ha sobrevivido hasta aquí y si tiene pinta de que va a ser una de las inmobiliarias que sobreviva, gracias a que tiene una deuda asumible, que no tiene que devolver hasta 2017, nos da cinco años de margen para que las acciones valgan muuuuuuucho más que ahora, y los que aguanten, si sobrevive, ganarán. No te digo que volverán a estar a 70 euros, ni siquiera a 7, pero solamente con que lleguen a 0.7... puedes echar cuentas. Y ese último precio, e incluso otros más altos, son perfectamente asequibles si las cosas van medianamente normales. Las grandes crisis son épocas de grandes oportunidades.

Eso sí, tienes que tener claro dónde estás, los riesgos que corres y que el dinero que metas aquí no lo necesites para comer. Este valor no vale para trading intra-diario (al menos para nosotros los peques) ni vale como valor refugio. Como ha dicho alguno en algún comentario en este foro "...prefiero jugármelo en la ruleta...".

Yo confío en el valor, pero no voy a vender humo. Vamos a necesitar suerte y ánimo pero espero que disfrutemos todos juntos de buenas ganancias en el futuro.

Un saludo

Edito: ... y a "las parientas" hay que mantenerlas siempre en la más absoluta ignorancia. Como mucho, decirles lo mucho que ganas cuando ganes y obviar las pérdidas cuando pierdas. Te lo aconsejo por tu salud mental, ja ja...

#490

Re: Es la hora de...

En mi porra de cierre voy a indicar 0.053. y lo digo por que fijate en el grafico 3 meses diario ,la mm50 conmo llevamos cinco sesiones cerrando en la media movil 50. echale un vistazo.un saludo al mejor foro de quabit.

#491

Re: Es la hora de...

Guru_master, eres un fenomeno! Más claro que el agua!

Dinero tengo para invertir que de momento no necesito pero a la mujer le gusta más los depositos (respectable sus deseos)...pero vamos, hoy en dia como dices, el dinero parece estar más a salvo en bolsa que en los propios bancos! Tomaré en cuenta tu consejo!

#492

Re: Es la hora de...

6000 MAS A MERCADO EL 0.051

#493

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Coincido contigo en que en las crisis hay grandes oportunidades, pero no te fies un pelo de este tipo de valores, porque las empresas estas trabajan con el objetivo de robar al accionista, y tienen mil trucos y maneras de hacerlo.

Yo para especular preferiría el Banco Nacional Griego, (no confundir con banco de Grecia), que es el banco más grande del pais, con un peso del 25% en el indice Athex 20, y que cotiza en la bolsa de N.York, a aprox. un dolar y hace 5 años estaba a 70 dolares. Si algún día Grecia sale de esta, puede ser una buena inversión especulativa, aunque asumiendo que conlleva importantes riesgos.

¿quabit? lo dicho, las manos fuertes dicen en todo momento cuanto vale la acción, y van a ganar con ella lo que quieran y tienen muchos instrumentos para quedarse con el dinero de la gente.

#495

Re: Es la hora de...

Yo sigo en mi media de 0,056 - he estado por meter algo maás pero el paquete de quabit tiene mucho peso en nuestra cartera y no me he decidido. Esperando rebote. Saludos

#496

Re: Es la hora de...

El foro de invertia es la cosa mas lamentable que hay. Y eso que hay algunos muy buenos que escriben pero de repente un dia entras y te encuentras 100 mensajes de un sunormal diciendo que españa se arruina, que nos vamos a la mierda, que si jajajaja, que si nos vamos a forrar que si pollas. Yo de ti no perderia el tiempo escribiendo es esos foros.
Por cierto, a mi tambien se me han hinchado las pelotas y he vendido las 80.000 que tenia. Os seguiré de reojo, amigos.

Brokers destacados