Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
561 / 794
#4481

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Me recuerdas a aquellas chicas cipotecadas que se animan entre sí en los foros cuando quieren cambiar los visillos del salón y no pueden porque la letra mensual de 1.500 napos que pagan por el adobado pagado a precio de Taj Mahal no les deja ni para comer.

Te ha faltado decir: "¡Ánimo wuapísima!". En el foro de la burbuja inmobiliaria ya serías trending topic.

#4482

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Nada como tu falso optimismo hombre ;)

Veo que sigues por aquí de buen samaritano como anteriormente, hace cosa de 3 meses. No está mal, para alguien que no lleva acciones. No entiendo como aún no estás al nivel de Teresa de Calcuta o similar, de verdad que no lo comprendo. Con gente como tú se acabaría el hambre en el mundo, la riqueza de unos pocos y la soberbia de muchos.

Entiendo que no querais que nadie promocione el valor, pero siendo la mejor empresa de su sector y con mucha diferencia no sé porque haceis tanto hincapié en que nadie compre. Diciendo esto de Quabit, que direis de Colonial, Metrovacesa, Urbas, etc etc etc

A ver cuanto tardan en venir tus amigos a atacarme y en cuanto tiempo soy baneado.

Salu2.

P.D: No me cuentes tu vida de cuando quieres cambiar los visillos del salón

#4483

Re: El renacer en bolsa de Quabit

A ver, si mantengo un blog en Rankia donde comparto gratuitamente ideas de inversión, ¿por qué no iba a regalar mi tiempo tratando de advertir al personal de no meterse en este chicharraco?

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares

Ya sé que os extraña que haya gente como nosotros dedicando su tiempo libre a estos menesteres, regalando su recurso más valioso para otros que leen, pero así de bonito es Rankia. Y yo no soy nadie comparados con los históricos del lugar como los estupendos foreros Fernan2, Kcire, Tomás, Linares... Yo tengo un blog pequñito donde regalo aciertos y errores, pero al menos son aciertos y errores diversos. Las empresas son variadas, hay índices, opciones, renovables, petróleo... Hay para elegir y no me empeño en insistir en invertir en una única empresa inmobiliaria camino de la quiebra.

Buen samaritano no. Simplemente forero de Rankia.

Saludos.

#4484

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Refinanciada, con una deuda rebajada un 40% y eso es camino de la quiebra ??

Lo siguiente que es?? Decir que Colonial es mejor ??

ME parece muy buen lo de tu blog, te felicito por hacer blogs así.

#4485

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Hombre Jasond alias Jason-X (el del cohete)

Nice to see you here again!

Creo que equivocas empresa con deuda grande o pequeña vs empresa mala o buena. Por el medio están los activos de la empresa... y los de Metrovacesa y Colonial, con todas las dificultades e incertidumbres del mundo en cuanto a su supervivencia futura, son mucho mayores y de mejor calidad que los de Quabit.

Sí, aunque te parezca increible Colonial es mejor... esa no es vuestra liga, más quisierais. Vuestra liga es la de Reyal Urbis.

Ale, a seguir haciendo de palmero en forolobo.

Saludos.

#4486

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes, Recientemente expuse un comentario efectuado por Juan Carlos Costa (Kostarof), para muchos uno de los mejores analistas de Bolsa, sobre una suposición suya en la que indicaba que Quabit subiría en su momento. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=549#respuesta_1537956 Recordemos el currículo de este hombre: Juan Carlos Costa (Kostarof), EAFI inscrita en la CNMV con el nº 69, Director y Analista en kostarof s.l., Anteriormente: AGENTE FINANCIERO en BANCO MEDIOLANUM GESTOR en GAESCO GESTION TRADER-OPERADOR-ANALISTA en M&G VALORES TRADER-OPERADOR-ANALISTA en Beta Capital MeesPierson TRADER-OPERADOR-ANALISTA TÉCNICO en BRAVO GARAYALDE & SANTOS, MERCADO Y GESTION DE VALORES OPERADOR-ARBITRAJE en BRAVO & GARAYALDE Bien, hoy tras emitirse el informe correpondiente al tercer trimestre de Quabit, Kostarof ha dejado en un hilo de su foro la siguiente perla: "Esta parece claro que dará alegrías en su momento". Hemos pasado del "supongo" al "parece claro". Por si alguien quiere tener en cuenta los comentarios sobre el valor de un experto, mientras otros hablan de disolución.

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?10327-Quabit-reduce-a-la-mitad-sus-p%E9rdidas-hasta-septiembre-tras-la-refinanciaci%F3n Saludos cordiales.

#4487

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRit

headphone,

¿y dónde está el análisis en el que se basa esa afirmación?
¿a qué plazo temporal está enfocada esa afirmación?
¿está basada en una intepretación de los resultados o del balance financiero de la empresa?
¿está basado en AT?
¿está basado en las posis de las agencias?

En cuanto tengas las respuestas las copias por aquí, por favor, más que nada para que podamos valorar y opinar sobre la misma. En este momento no hay nada que valorar. Esa afirmación que te empeñas en copiar tiene la misma validez que si yo o cualquier otro dice que va a quebrar el jueves a las 11:01 o que va a subir un 3.000% mañana a las 15:37.

Entiendo que duele esta perdiendo pasta, pero hay que seguir aprendiendo para poder opinar con algo de propiedad. En caso contrario te pasa como al del "baño" que comenta Solrac... para mayor descojone del respetable.

Saludos!

#4488

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

buenas noches
habra que ver como sigue evolucionando el valor...ahora que rayet ah pedido el concurso de acreedores...puede ser que reparta su 42% de acciones de quabit en forma de pago..con la condicion de que no se vendan...ya que supuestamente se habia llegado a un acuerdo de refinanciacion con todos sus acreedores incluido Vallcab Capital...algo se esta cocinando aqui...pero no se que

Brokers destacados