Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
614 / 794
#4905

Re: Me alegro por los cubateros

Buenos días chicos y feliz Navidad a todos, aquí entra todo el mundo, banka, manolok, H3po4, Socito, vinagretto, jtorres, al equipo de Rankia que tantos dolores de cabeza le hemos dado este año, etc.... y a todos los del privado por supuesto.
Espero que las diferencias se limen y que por supuesto disfruteis en familia, con los amigos, etc... valla de la mejor manera posible estas fechas para mi entrañables... de quabit ya hablaremos el 27 ahora toca disfrutar del año que acaba con los nuestros.
Lo dicho feliz navidad y prospero año nuevo, y que dios reparta salud para disfrutar lo mejor aún si cabe.
Un saludo y os deseo lo mejor.
P.D... Venga.. a por el segundo atracón.. animooooo

#4906

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias JTorres.

Mucho tiene que recuperar y muchas jornadas de estas necesitamos para que esto represente algo de verdad. Estos días se agradecen y superar los 0.050 es buena señal, pero ya veremos en qué acaba.

Un saludo y feliz 2013.

#4907

Re: Me alegro por los cubateros

Gracias Banka. Necesitamos que siga la racha, sobre todo la gente que viene desde muy atrás. Ya tocaba.

Un saludo y feliz 2013.

#4908

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Dentro de mi analfabetismo y de que no sigo el valor, creo que más que superar los 50 es consolidar los 40, y ver si se ha hecho un suelo medio decente. El problema es la gente que viene de muy arriba, tipo 15-20 céntimos que eso creo que los tienen jodido. Los que compraron más caro ya ni te cuento.
Suerte Guru.

Método, disciplina y tiempo

#4910

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Feliz año 2013 para todos, esperemos seguir con nuestras diferencias, aciertos,errores, etc....
asi es la vida, saludo tambien para Socito, Vinagreto, H3po,....os deseo lo mejor para el año que entra.
En el fondo soy un trozo de pan.
gracias y a disfrutar la noche

#4911

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

feliz año nuevo a todos.....

#4912

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable<0,004€(milésimas)... <1/10 de la cotización actual 0,04X€ (centésimas)

Feliz año para vosotros, Arjuna y Zorro, y también para el resto de los participantes de este hilo en particular, y de foreros de Rankia en general.

Este año debería quedar bastante claro el "futuro" de Quabit. De momento en foroGLQ ya han comenzado a dar pasos para la "liberación" de la cotización de Quabit, lo que facilitará que se reduzca por fin el enorme gap existente entre la realidad de la empresa y el exagerado importe al que cotiza. Mi apoyo para la iniciativa... ¡espero y deseo que lo consigan! Feliz año para ellos también, en especial para Cono y Falconetty.

Saludos!

Brokers destacados