Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
4 / 794
#25

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Ay Deoleo! Si, tengo oles, Cubatas, Coloniales, Avantis, de todas. Algunos días gano 2000 y otros recibo una felicitación de mi bróker por la cantidad de operaciones que hago sin ganar o en el peor de lo caso perdiendo una pasta gansa.
Por cierto, yo hoy también tenía a la venta unas miles de “cubatas” a 0.069 y se me quedaron a 0.068, ¡una milésima me falto! Y ahora están a 0.061.
Mañana la joya se podrá comprar a 0.052, así que fíjate lo que nos queda para poderla vender a 0.069. ¡y eso que tú has puesto una gran cantidad de enlaces, todo preciosos!

#26

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ja ja... eso lo sube qbt en 15 min, tranquilo. Vende a 0.69, no a 0.069. Ya verás. Déjalas quietas y deja de darle dinero a tu broker.

#27

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo que te dije ayer: Hoy las podremos comprar a 0.052 !o a 0.05! aunque yo creo que me voy a abtener es que me puedo indigestar.Lo de ayer fue un palo (no poder vender a 0.069)
¿no tienes ninguna buena noticia que aportar? !anda animanos, que lo necesitamos!
Saludos.

#28

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hombre no te digo que te falte razón en general, pero te invitaría a replantear incluir tavex en el conjunto de acciones trampa calentadas por "expertos".

Creo que Enola está fuera de toda duda, ya que en todo momento ha argumentado todas sus sugerencias, y creo que las cifras hablan por sí solas, ya que cuando abrió el hilo estaban a 0.3€ y se llegaron a revalorizar en casi un 50% sin contar la opa.
En caso que se cumplan sus presagios la revalorización estaría rondando el 100%.

Por lo demás no tengo nada que objetar.

Un saludo.

#29

En busca del soporte

Noticias hay muchas, las que he puesto. Y todas son buenas. Si piensas en QBT tienes que pensar que quieres venderlas a 0.6. Así, que aunque nos fastidien estas correcciones (normales, por otra parte), la acción es, de momento, alcista. Tiene el soporte en los 0.056, así que espero que no lo pierda. Si cierra en 0.05 o por debajo volveríamos a las andadas de los últimos meses, así que malo, pero sinceramente, no creo que suceda. Las bajadas son con poco volumen comparadas con las subidas y se deben principalmente a que RT4 defiende como puede su posición bajista. Puedes verlo en Bolsa y Especulación:

http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=7&sid=137ed91fb7de1f105e9e7be6cc074853

Yo estaría muy tranquilo mientras que no cierre esta semana por debajo del 0.05. El siguiente rebote nos llevará al menos hasta el 0.086 y yo no vendería salvo para recomprar aprovechando la corrección porque le quedaría mucha subida. Espero no equivocarme, y deja de pensar en el 0.069 y aprovecha a comprar alguna más y promediar. Ánimo.

Un saludo

Edito: En el enlace anterior puedes ver perfectamente que no hay más que una venta minoritaria finalista. El resto es trading intradía, de mercavalor y renta4 para saltar stops y recomprar más barato. Tranquilo.

#30

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Soy nada comparado con Enola. No voy a ser yo quien lo critique.
En mi primer post incluí a Tavex como hilo calienta valores. ¡Yo también tengo Tavex!

#31

Re: En busca del soporte

Bajando entre un 8 y un 10%. No pasa nada. Sabemos donde estamos. A veces basta un pequeño cambio de perspectiva para que lo que se ve tan negro deje de serlo. Basta mirar el gráfico en semanal para ver la acción como alcista, con una vuelta en V y mejor que la semana pasada. Esperemos que los dos días que quedan de semana hagan mejorar la vela semanal. Un saludo.

¡Atención a los volúmenes netos!

#32

Situación

Gráfico diario. Estamos en el soporte. Esperemos que rebote aquí, porque el siguiente (y último) soporte está un 30% más abajo. Siguiente resistencia en 0.076 (+36%). A por ella!!

Brokers destacados