Acceder

¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

19 respuestas
¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?
¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

de momento buen tortazo, ya veremos el día como pasa, pero parece que por lo menos se moderan algo las pérdidas hemos recuperado los 6900 y el bono a diez años que en principio ha superado el 6%, ahora parece que baja ya el 6 la rentabilidad, a ver si se tranquilizan las cosas y a lo mejor hoy tenemos hasta verde" direis que estoy loco", pero el ibex es cosa de locos.

#10

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

Hoy toca seguir bajando,solo hay malas noticias a este lado del mundo.

#11

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

¿Nadie va a parar a los americanos? Estan endeudados hasta las cejas y desvian la atencion con los ataques a Europa utilizando sus agencias de Rating. Veo las acciones españolas por los suelos y manos fuertes llenandose con compras de saldo.

#12

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

La Bolsa esta subiendo con noticias tan malas como paro casi 25% ( Record !! ) y rebaja de S&P a BBB+.
Veremos lo que pasa cuando en EEUU abran.

#13

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

soy un GURU jejejejej, estoy esperando que me aclamen y me alaben las masas.

#14

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

Antes aceptarán el QE (se puede hacer discretamente, basta una resolución del ECOFIN autorizando al BCE un aumento de la masa monetaria) que los eurobonos. El QE afecta a todos por igual (incluyendo tenedores de deuda) por efecto dilución/devaluación, y a Alemania hasta le puede venir bien en cuanto a la competitividad de sus exportaciones.
Pero ¿corresponsabilizarse de las futuras emisiones de deuda de PIIGS? Eso ya lo dudo...

Y si los emitieran y alguien acude al BCE para cambiar deuda pública antigua por EUbonos, ¿cómo la valoran? si a la par, es un rescate encubierto; si con el descuento que aplique el mercado, están reconociendo que el emisor no es 100% solvente...

S2

#15

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

Enola acerto la final de champions, WHERE ARE YOU ???????????????.
y HOY QUE HA PASADO? NO HAY RUMBO NECESITAMOS LUZ, WHERE ARE YOU ???????????.
Ademas es que ya me da igual....................... desesperación absoluta.
S2.

#16

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

¿En serio Enola pronosticó una final Bayern - Chelsea antes de los partidos de ida? Esto sí me alucinaría.

Brokers destacados