Acceder

Consulta FISCAL

10 respuestas
Consulta FISCAL
1 suscriptores
Consulta FISCAL
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta FISCAL

Gracias

osea que la venta de 318 acciones que hice en diciembre de 2020 y que ya declare el año pasado no tienen nada que ver con la prima por emision cobrado en mayo de 2021 no?

aparte me he fijado y los 2.75 centimos por accion me los ha dado solo de las acciones que tenia en cartera a mayo de 2021, osea que no he cobrado nada de las acciones vendidas en 2020.

lo extraño es que en mi broker me sale desglosado la prima por emision de solo 168 titulos y no de todos.. no entiendo el cuadre que han hecho, talvez esta mal hecho por su parte.

saludos y gracias.
#10

Re: Consulta FISCAL

 osea que la venta de 318 acciones que hice en diciembre de 2020 y que ya declare el año pasado no tienen nada que ver con la prima por emision cobrado en mayo de 2021 no? 
correcto

 aparte me he fijado y los 2.75 centimos por accion me los ha dado solo de las acciones que tenia en cartera a mayo de 2021, osea que no he cobrado nada de las acciones vendidas en 2020. 
Claro si no tienes las acciones en la fecha que se descuenta de la cotización la prima de  emisión, no cobras nada de esas acciones vendidas, y cobras en función de las que tienes.

 lo extraño es que en mi broker me sale desglosado la prima por emision de solo 168 titulos y no de todos.. no entiendo el cuadre que han hecho, talvez esta mal hecho por su parte. 
Pero si dices que solo tienes 168 acciones, esos son todos los titulos, los titulos que tuviste, en ese momento ya eran historia
Saludos
#11

Re: Consulta FISCAL

Tengo muchas más acciones que 168, tengo 1500 acciones, por eso le extraña que solo me ponga 168 acciones, cuando he cobrado +40€ de prima de emisión en mayo de 2021.

Muchas gracias 
Brokers destacados