Acceder

Sergi200, vuelve a casa vuelve

13 respuestas
Sergi200, vuelve a casa vuelve
Sergi200, vuelve a casa vuelve
Página
1 / 2
#1

Sergi200, vuelve a casa vuelve

Aunque parezca el anuncio el turrón, no lo es, jejeje, esto se está poniendo pero que muy feo (en general, bolsa, economia y pais), vendría bien una opinión especializada como la tuya, al menos en cuanto a la bolsa.

#2

Re: Sergi200, vuelve a casa vuelve

Guste o no , hay que reconocer que tiene buen ojo el joio .

#3

Re: Sergi200, vuelve a casa vuelve

Al que le tiene que gustar es a su mujer o a su novia... no al resto, al resto lo que nos debe importar es que parece bastante bueno y honesto en esto de la bolsa, y ya se sabe que cuando alguien es bueno en algo hay gente que lo acepta y otros que les jode.

#4

Re: Sergi200, vuelve a casa vuelve

Pues sí señor. Yo no sé si es bueno o no pero que ha acertado de una manera asombrosa en el pasado está más claro que el agua.
Muchos se rieron de él cuando lo del columpio del DOW y les dio bien en todo el morro
Yo creo que se equivocó con lo de ofertar el curso y decir que acierta al 100% pues eso es imposible, pero tiene conocimientos de sobra casi más que ninguno en lo que a gráficos se refiere
También es verdad que se puede pensar que no tendría la necesidad de dar cursos para ganar dinero si tan seguras son sus operaciones, pero vaya usted a saber si no tiene cash y/o el banco no le da un crédito para invertir en bolsa
Resulta que a los que fallan más en su operativa que una escopeta de feria se les alaba y a los que aciertan se les estigmatiza. Typical Spanish. Se llama envidia cochina
Un saludo
PD: Al César lo que es del César

#5

Re: Sergi200, vuelve a casa vuelve

Muy buenas!!!

Qué tal va todo, ya comenté hace un tiempo que hasta finales de abril no iba a estar muy disponible, y ya más o menos he terminado lo que estaba haciendo.

Qué opinión tengo sobre las bolsas?, la misma de antes, en referencia al Dow Jones, que aún lo quiero ver sobre los 12.200/12.300, eso como mínimo, y posiblemente sobre lo 12.000; el ibex llegó a su primer soporte fuerte, los 6.700, esa caída estaba casi asegurada, yo pensé que antes de caer ahí haría un pullback para después seguir cayendo, pero no lo hizo, se fué directo al soporte.

Ahora el ibex ha dejado claro cuál es su resistencia, los 7.500/7.700, eso es lo máximo que podría subir, de una forma aproximada, si comienza a corregir la sobreventa acumulada; la verdad que la caída del ibex ha sido buena, en el sentido de que no se ha falseado absolutamente nada.

El panorama sigue siendo bastante malo, ya que el Eurostoxx tampoco está muy bien, tiene un par de soportes intermedios, pero el soporte bueno lo tiene un 15% más abajo de donde está hoy, si el Ibex hiciera lo mismo podría perfectamente irse al siguiente soporte de largo plazo, los 5.500 más o menos.

La duda es la de siempre, ¿será ahora o será dentro de 5 meses?, ya que una caída de un 15% es mucho para hacerla de golpe, lo más probable es que sea de una forma lenta, en lateral bajista, y de ocurrir el Dow Jones bajaría sobre los 11.000 puntos, que es donde tiene el soporte fuerte, incluso más fuerte que los 12.200.

Como siempre decir que ese es mi análisis nada más, pero mi visión así ve actual panorama, sigue siendo bajista, no hay nada que indique que la tendencia cambie, habrá rebotes, como siempre, por sobreventa o porque le da la gana al mercado rebotar, pero más tarde o más temprano seguirá cayendo; abstinencia total para hacer compras, a no se que sean tipo trading, ya que si hay rebote el Ibex puede recuperar un +-10%, pero sería un rebote, eso pienso, S2

#6

Re: Sergi200, vuelve a casa vuelve

Sergio200...gracias...novalelapena...

#7

Hombre Sergi, ya era hora. A ver si en Mayo apareces más, como las flores.

Saludos

#8

Re: Sergi200, vuelve a casa vuelve

Gracias sergi por tu valoración, S2.

Brokers destacados