Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita

4 respuestas
Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita
Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita
#1

Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita

¿Alguien sabe cuándo tendrá efecto la ampliación de capital gratuita, en la que se otorga una acción nueva por cada 15 antiguas?

Gracias y saludos.

P.D. A ver si el Sovereign tira ya para arriba!!!

#2

Re: Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita

Estas seguro que es gratuita.

#3

Re: Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita

Creo que no seran gratuitas. A ver que pasa con el Sovereign pero a mi modo de ver los fundamentales es un banco muy tocado por la crisis subprime. Suerte ;-)

#4

Re: Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita

Decara, gracias por tu aportación y opinión.

En primer lugar, recomendarte que te informes un poco antes de postear mensajes en este foro, pues aquí los que estamos, aunque humildemente, sabemos un poquito de lo que hablamos. Con esto, quiero decirte que "estás nominado"... ah, no!!.. quiero decir que la ampliación de capital de Colonial sí es gratuita. puedes leerlo en este link: http://www.ahorro.com/acnet/fichas/ficha_valor_contenido.acnet?isin=ES0139140018&marketCode=09&submarketId=09&id=xNxJOL6UT7tDwYjqHBYhiDP1B

Por otro lado, espero que con tu predicción sobre el Soverign (por cierto, fíjate que te sobra una "e"...) te equivoques de cabo a rabo, cosa la cual parece bastante probable, viendo tu desinformación antes comentada.

Si quieres que te dé algunos consejillos a título personal, dímelo y te paso mi e-mail y mis recomendaciones básicas para novatos y pardillos.

Suerte!!!

#5

Re: Colonial - Ampliación capital 1x15 gratuita

No puedo estar más en contra de tus postulaciones si así las podemos catalogar. Aun así, yo sólo inetntaba hacerte reflexionar sobre algo que parece obvio. Como tu muy bien sabes el tiempo dirá. Te recomiendo que le hagas un vistazo a Clariant y asumas posiciones decentes. Es un valor con mucha proyección.

Suerte y salut.

PD: perdona por la "e" de más. No suelo escribir de forma frcuente la palabra Soverign.

Brokers destacados