Acceder

Itinere

3 respuestas
Itinere
Itinere
#1

Itinere

Hola, que os parece la OPA de Itinere, ya se ha hablado bastante de ella pero:
Depues de la torta que se lleva dando un tiempo por culpa de que la venta de nuevas acciones sea mucho mas barata al precio de las ya cotizadas, es posible que tra la OPA suba fuertemente? que opinais?
un saudo

#2

Re: Itinere

Es difícil hacer pronósticos, porque Itinere es un caso muy particular y no hay precedentes cercanos...

Y con tanta incertidumbre, no veo claro entrar; en todo caso, yo esperaría a ver que pasa. Y si sube, pues bien, mejor para ellos... pero si baja es cuando podría dar una oportunidad de compra realmente buena.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Itinere

Es poco probable , que Itinere , arranque con fuerza , primero , todo apunta , que los mandatos de compra , han estado por debajo de lo esperado , hay que tener en cuenta que esta dentro de un sector , supuestamente defensivo ,en el que los movimientos , suelen ser poco explosivos , a este tipo de valores , como Itinere , Abertis y Cintra , que estan en el sector de concesiones , sobre todo de autopistas ,se pueden considerar que este tipo de valores , estan condicionados , no solo por la evolucion de la renta variable , sino de la renta fija , ya que caidas en este mercado , sobre todo en la renta fija de largo plazo , implicaria aumento de tipos de interes , y esto afectaria a este tipo de valores , ya que su endeudamiento , depende de la evolucion de los tipos
Itinero tiene mas posibilidades , de que su salida a bolsa , sea mas bien floja y con posibles caidas

un saludo

#4

Re: Itinere

Muchas gracias a los dos, pues es que yo no pretendia entrar porque para empezar, no tengo ni dinero para ello hehe, era solo para hacer pronósticos por tecnico; alguien sabe que PER tiene? u otros ratios para ver por fundamental?
Eskerrik por adelantado un saludo

Brokers destacados