Acceder

Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

6 respuestas
Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado
Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado
#1

Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

Bolsa de Madrid

Bolsa de Madrid

CMC Markets

CMC Markets

#2

Re: Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

Que bueno! Si hay otra plaza reservamela que yo tambien me apunto! :-)

s2

#3

Re: Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

De CMC Markets no me soprende, ya he visto cosas parecidas en este broker antes. No estaría tranquilo operando con ellos, aparte de que hace un par de años arrastraban números rojos cosa que no sé si han solucionado con el riesgo de quiebra que implicaría de mantenerlos.

#4

Re: Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

jeje Juan, en otro foro he visto velas peores, de cientos de pipos
Lo que no sé es cómo hay gente que se queda abierto con stops (que es el problema, los barridos de stops) fuera de mercado con estos chiringuitos. Market makers no gracias

#5

Re: Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

¿el primer gráfico es lo que llamais velas y la longitud de la barra que señala corresponde con el tamaño del paquete vendido ?y en este caso la barra roja de abajo es la que hace cambiar la tendencia positiva que llevaba la acción . es que estoy en primero de primaria de economia y mas vale preguntar que dudar. Gracias y saludos

#6

Re: Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

En las velas solo el recorrido del precio, si es verde quiere decir que arranco abajo y termino más arriba en el periodo considerado y si es vela roja al contrario. El resto de la sombra, la linea más delgada dentro de la vela, marcan los recorridos máximos y mínimos durante ese periodo.

S2

#7

Re: Mamá, de mayor quiero ser creador de mercado

Muchas gracias , cualquier indicacion me es de gran ayuda

Brokers destacados