Acceder

ITINERE(ITI)cotiza a 4,80 ahora yprecio maximo OPV es 4,30

5 respuestas
ITINERE(ITI)cotiza a 4,80 ahora yprecio maximo OPV es 4,30
ITINERE(ITI)cotiza a 4,80 ahora yprecio maximo OPV es 4,30
#1

ITINERE(ITI)cotiza a 4,80 ahora yprecio maximo OPV es 4,30

Es decir,si la colocacion de la opv es a 4,30 y cotiza a 4,80 ahora,esta sobrevalorada,es una ineficiencia de mercado y la cotizacion debe caer hasta 4,30 desde los 4,80 actuales,es decir,existe posibilidad de arbitraje vendiendo cfds de itinere a 4,80 y acudiendo comprando a la opv a 4,3,el beneficio es de 0,50 euros o rentabilidad del 12% en una semana con riesgo 0.es en definitiva un arbitraje

#2

Re: ITINERE(ITI)cotiza a 4,80 ahora yprecio maximo OPV es 4,30

No existe el negocio seguro en bolsa.
El free float de Itinere es de alrededor de un 2%, mantener una cotización a un precio artificial de ese porcentaje es bastante facil.
Incluso es posible hacer subir en bolsa ese 2% para aumentar el diferencial y hacer apetitosa una OPV que a priori es de las menos apetecibles de los ultimos años.

#3

Va a bajar CERCA DE 4,30 ya que precio maximo OPV es 4,30

Es lo que se denomina arbitraje,yo te aseguro que la veras cerca de 4,30

#4

Re: Va a bajar CERCA DE 4,30 ya que precio maximo OPV es 4,30

Yo habia tenido la misma idea, pero en los 5 cuando la subieron lo malo es que creo que NO hay CFD de ITI en ningún broker en los que opero, al menos ni en r4 ni en interdin los tienen y ya llego tarde para buscar otro, alguien tiene CFD de ITI en algún otro broker¿?¿?

#5

Re: Va a bajar CERCA DE 4,30 ya que precio maximo OPV es 4,30

Es posible que en IG Markets (www.igmarkets.com).No obstante,aunque no haya muchos brokers con cfds de ITI pronto la vermos cerca de 4,30 ya que quien tenga acciones ahora las vendera a 4,8/4,9 e ira a comprarlas en la OPV a 4,30 o menos ya que 4,30 es el precio maximo.Paciencia y la veremos cerca de los 4,30.s2.

#6

Re: ITINERE(ITI)cotiza a 4,80 ahora yprecio maximo OPV es 4,30

Buenas tardes,

Ya se que no viene a cuento. Una pregunta. ¿Cómo sacas el free float? . Yo con los datos que da la CNMV no me aclaro. Por un lado dan los derechos de voto de los consejeros y por otro los accionistas significativos. Ninguno de los dos o sumando los dos coinciden con el free float.

Brokers destacados