Acceder

Que alguien me traduzca

5 respuestas
Que alguien me traduzca
Que alguien me traduzca
#1

Que alguien me traduzca

Sacado de Carpatos, no tengo ni idea de que es el QQQQ ni el QQQ:

Mundo hedge Fund

Están corriendo de mano en mano unas estadísticas algo inquietantes.

Se comenta que el volumen de las manos fuertes es muy bajo en las últimas sesiones, y que desde el 1 de abril no han comprado nada. Preocupa que el QQQQ tocara ayer mínimo de volumen de 2 meses. Según las estadísticas de estos expertos cuando eso sucede históricamente el 85% de las veces se está a la baja en el QQQ al cabo de 3 sesiones.

En el SPY se da una estadística muy parecida.

Con razón o sin ella, el caso es que entre los hedges operativas en intradía se comenta que si se pasara el 1400 igual vendían en rebasamientos en el entorno de 1420. En cualquier caso también hablan de comprar si hay bajadas fuertes. En suma los hedges están muy neutrales ahora mismo.

#2

Re: Que alguien me traduzca

Yo conozco lo que es CQC, jajajajaja, pero QQQQ, ni idea. Siento no poder ayudarte.

Un saludo.

#3

Re: Que alguien me traduzca

Lo del volumen está claro, lo veo hasta yo que soy un melón.

De lo otro ni flowers pero creo que con lo primero ya hay suficientes pistas al menos para mí.

#5

Re: Que alguien me traduzca

QQQQ con el nombre Power Shares Exchange-Traded Fund Trust-Power Shar del mercado Nasdaq.
Son ETFs que tienen en su cartera un alto porcentaje de las acciones del índice NASADAQ-100.Su valoración a mercado está dada por el precio de cierre de la bolsa de Nueva York.
Los QQQQ se caracteriza por ser un ETF relativamente volátil dado que la composición de su cartera está enfocada a 100 acciones de industrias dedicadas a l sector tecnológico, como son: software y hardware de computadoras, telecomunicaciones, biotecología y comercio al por mayor y al detalle.

Un saludo
www.tradingformacion.com

#6

Re: Que alguien me traduzca

Pues muchas gracias, supongo que el QQQ sera otro ETF o que se comio una Q. Ahora ya entiendo lo que quiere decir

Brokers destacados