Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me extraña que Bankia se vaya a la m....

30 respuestas
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
Página
4 / 4
#25

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Pues yo tengo tambien (por desgracia9, una cuenta de valores con ellos. Para empezar me dieron una clave de ocho cifras para operar por telefono, nunca me la reconocian, por lo que a la hora de vender perdi mucho dinero, y mas con la volatilidad que habia, al final, me la cambiaron por una de cinco y por fin funciono (a veces no), pero ellos no se responsabilizaban de las perdidas. Segundo lo que dices de no estar la pagina la cuenta operativa a traves de Internet, me ha pasado muchisimas veces. Intentas vender y ni por Internet ni por via telefonica. Aparte claro esta de las recomendaciones funestas que te hacen sin ninguna logica, cosa que ya comente. En fin, un desastre, si te estan cobrando comisiones de custodia y por compra-venta, que menos que el sistema funcione, ya que ELLOS siempre se van a llevar sus comisiones pero las perdidas te las llevas tu, y despues pones la reclamacion y te dicen que en el contrato de valores hay un "disclaimer" donde no se responsabilizan de los errores telematicos, vamos de verguenza, yo estoy pasando mis valores a otro banco, donde me va muy bien el sistema. Lo dicho, abrir una cuenta en Bankia es perde seguro porque entre los fallos y que llamas y te tienen veinte minutos porque dicen que estan todos ocupados. Gastarse el dinero en contratar mas operadores, con el paro que hay. En fin peor experiencia que con estos inutiles ningun. Un saludo.

#26

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Esta claro que son un desastre. Os habeis planteado a que banco cambiar.
Sería interesante oir sujerencias.

Un saludo.

#27

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Gracias.

Muchísimas gracias.

#28

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Pues yo tengo una cuenta de valores en ING y me va con ellos de maravilla, ademas ellos si te indemnizan si por tareas de mantenimiento o algun fallo puntual pierdes dinero. Ademas son muy etentos y amables. Un saludo

#29

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Gracias por la información.
Me falta un poco de práctica con las cuentas por internet, pero cada día estoy más animado para usarlas.

Gracias y un saludo Alberto39.

#30

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

La verdad es que con las fortísimas minusvalías que tiene, muy superiores a sus fondos propios, a mi tampoc.

#31

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Esta claro, tienen que sacar dinero de donde sea (comisiones,etc), ademas estoy seguro que hasta habran reducido personal, por eso quiza que el sistema informatico que tienen sea una basura y que tengan a cuatro gatos de operadores telefonicos, con lo cual, cualquier accion de compraventa de acciones se convierten en una aventura, en la cual llegas a perder la compostura. Ya digo, no se cuantisimas veces he intentado operar con ellos, y ni por una via ni por otra. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados