Acceder

Me tiro de cabeza

5 respuestas
Me tiro de cabeza
Me tiro de cabeza
#1

Me tiro de cabeza

Pues bueno, después de nueve meses aprendiendo, leyendo libros, haciendo cursillos, opinando y leyendo en los foros, operando virtualmente, mirando el mercado cada día, etc… me tiro a la piscina…

Tenia la necesidad de decir-lo, lo hago conciente de que aún no se nada, de que voy ha recibir muchos palos y que son momentos difíciles, pero si no se da este paso que voy a dar, si no se prueba, siempre te quedas con la duda.

También, empiezo con CFD’s… en contra de las opiniones varias que he leído contra ello, sobretodo por dos razones:

1-Puedes apalancar-te, o no, esto ya va a gustos siempre y cuando seas plenamente conciente de lo que haces.
2-Se puede operar en cortos, soy de la opinión bajista del mercado hasta que no se demuestre lo contrario…jeje
3-Comisiones muy similares. (hay tres tipos de persona, las que saben contar y las que no…jejeje)

Bueno, estoy abierto a críticas, puede que me vengan bien para motivarme aún más.

Saludos a todos!!

#2

Re: Me tiro de cabeza

Yo recién he dejado de lado los cfd's. Colonial me dió por el c.... y me ventiló todos los fondos destinados para este fin, 1200 que se esfumaron, jeje y jo pensando que esos 1200 podrian haber sido 2500, la verdad es que podrían haber sido, ya lo hice con Astroc, y colonial se los llevó consigo.
Pero nada, a mi me pasa esto por cenutrio, yo ahora solo voy a largo con buenas empresas.

Saludos.

#3

Re: Me tiro de cabeza

Vaya, tanto rollo y me olvido de lo fundamental, te deseo un buen comienzo y una buena carrera por este mundillo.

#4

Re: Me tiro de cabeza

En muchas ocasiones la teoria y la realidad de las bolsas estan reñidas , hay que tener , en cuenta , como en el escenario actual , las bolsas se mueven , por el sentimiento de las masas , y pasan de euforia , como ayer , y en cambio hoy , ya se esta nuevamente a las puertas del panico , por los nuevos datos macros malos , tanto en Europa , como en USA , cuando la volatilidad esta instalada en las bolsas ,la teoria es poco eficaz , en bolsas en tendencia , como la del año 2006 y parte del 2007 , y con baja volatilidad , el conocimiento de las bolsas y su teoria , si resulta de ayuda

un saludo

#5

Re: Me tiro de cabeza

Ya os contare como me va...

Por cierto Agustinote, ¿ con que agencia operabas CFDs?

#6

Un consejo

Si vas a empezar, empieza con cosas de poco riesgo y en las que puedas perder poco dinero (aunque puedas ganar también poco, tranquilo que durante un tiempo será más lo primero que lo segundo).

No arriesgues gran parte de tu capital a lo tonto porque lo más probable es que lo pierdas a la primera.

Vamos, que toda prudencia es poca, tienes toda la vida por delante para aprender, pero si pierdes tu dinero la partida se habrá terminado.

Dentro de unos años dirás "¡madre mía, alucino con las tonterías que hacía cuando empecé!", cuando revises las ahora "estupendas" operaciones que vas a empezar a hacer mañana.

Tenlo en cuenta.

Te puede interesar...
Brokers destacados