Acceder

es la solucion para España y la bolsa que nos intevergan

9 respuestas
Es la solucion para España y la bolsa que nos intevergan
Página
1 / 2

rajoy no se atreve hacer los recortes necesarios con mano dura ( sindicatos autonomias, televisiones autonomicas , 38.000 moviles de andalucia , 1650 coches oficiales en andalucia ect ect)
si recortan las autonomias y otras cossa creo que podriamos sali adelante
seria positivo intervenir españa y asi salvar españa y el euro
o presionara merkel a rajoy
quizas estemos intervenidos
pero no seria mas importante desde bruselas dar un golpe fuerte

hoy he ido a misa , en mi barrio los domingos no cabe un alfiler , media de edad 65/80 años , hoy jueves santo en la misa habia un 80% menos de gente donde estan , de vacaciones , carretetas colapsadas , hotel llenos , calles vacias de mi barrio no se ve un alma , esto es España hay crisis pero nos gusta vivir bien

que opinais es positivo que nos intervengan

Re: es la solucion para España y la bolsa que nos intevergan

Pues si cuanto antes nos intervengan mejor.

lamentablemente ni el PP ni ningun otro partido se va a atrever a meterse con las autonomias, y eso que al PP lo acusan de facha y radical jeje!!
españa a estado viviendo 10 años por encima de sus posibilidades, ahora queda malvivir otros 10.
mi solucion: si algun chaval de 20-25 años es un poco espabilado que saque el dinero de la bolsa y lo reinvierta en unos billetes de avion para alemania,inglaterra o usa.
y lo digo en serio, mis hijos porque son demasiado pequeños que sino..

pues mi intiucion como la prima llegue a 600 (verano 18 de julio) nos intervienen y seria bueno para España .

si nos intervienen entonces seria la troika el que haria los presupuestos y los epañoles nos quejariamos con razón,aunque yo sigo pensando que españa seria demasiado grande......

La prima de riesgo en el fondo no importa, mientras los bancos españoles sigan financiando la España de Rajoy no habrá recortes significativos, al menos en la forma de vida del PPSOE.

las soluciones que dicen no calmarian nada, hace falta mucho mas, tanto que nunca se hara, como quitar la monarquia, reducir el ejercito mas de un 50%, dejar de tirar dinero dandoselo a sectas como la catolica, evangelista, musulmana, etc... Tambien deberia de bajar las pensiones mas de un 30%, si ves lo que se paga por año en pensiones..uff es un agujero negro, ningun pais puede soportar eso, y menos uno como españa.

Y aun asi, seguirian los problemas... todos los recortes que hizo y la deuda no se reducira, solo pagara intereses... osea que el año que viene necesitara otro pago aun mayor, a eso sumale los problemas demograficos de españa... es uno de los paises mas envejecidos del mundo...

El tipico discurso de que la culpa es de las autonomias.. se queda corto...

Globalmente, no se si sería positivo o negativo que nos interviniesen (visto lo que ha pasado en Portugal, por ejemplo)

Ahora, que sería la única forma de meter en cintura a las CCAA, completamente de acuerdo. Ningún político nacional tiene güe... para enfrentarse a tantos barones regionales (la mayoría de los cuales serán de su propio partido, porque no sería normal que quien esté en el Gobierno nacional no gobierne unas cuantas CCAA)

Otra alternativa (pero que tampoco es plausible, porque ningún partido se atrevería a aplicarla, por mucha mayoría absoluta que tuviera y por la misma falta de...) sería separar la recaudación fiscal autonómica y del estado (y, ya puestos, de las entidades locales). Con fecha de liquidación distinta, como el IBI. Cuándo la gente viera cuánto le cuesta, de verdad, "su" autonomía y "su" ayuntamiento, probablemente muchos empezarían a pensar en dejarse de zarandajas

S2