Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

54 respuestas
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
1 suscriptores
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

La plutocracia, a Galan de momento no le viene mal, el problema es que el tambien caera, otra solucion es que iberdrola trague y empiece a meter politicos a trabajar ahi como lo hacen las otras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Esto va a acabar como el rosario de la Aurora

La solución es que ACS venda a mercado su paquete de iberdrola o se comen los recursos financieros de la compañía.

#11

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Los sinverguenzas que nos gobiernan,antes, ahora y mañana, no tienen el valor suficiente para recortar donde deben hacerlo y es en el estado, mientras tanto nos robaran a los de siempre, impuestos, inflacion y metiendo mano en las empresas privadas, invertir en europa es una mierda, el dinero debe estar si o si en usa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

la clase media española ha sido exterminada.
-No sirven de nada los análisis financieros. Todo son trucos contables que se pueden alterar para servir al amo y señor de la corporativocracia.
La sociedad española está muy jodida pero prefieren ir a ver el fútbol antes que reventar a esta m. de clase política corrupta.

Que ganas tengo de que desaparezcan todos los partidos políticos y se empiece de Cero en mapa político.(ahhh idealista de mi, despierta¡)

Me quedan pocos meses en España, yo no aguanto más.

#13

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Y mira que Floren esta bien rodeado aunque me imagino que estara desatada una lucha en acs de padre y señor mio, iberdrola es muy grande para comersela, la solucion seria llegar a algun acuerdo con algun fondo de esos amigos pagando un precio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Hola Enola contento de verte por aquí :-) ya te lo dije en tu hilo de TLHD.
Veo que eres pesimista con ACS y con razón, yo también lo veo, demasiado apalancada y en el momento equivocado se intento tragar a Iberdrola que tampoco le ha puesto las cosas fácil, resultado mucha destrucción de valor para los accionistas de ambas compañías...veremos como acaba ACS, lo bueno que tiene es que gran parte de la deuda que tienen es sin recurso que dentro de lo que cabe, es el mal menor...
Una pregunta ¿que piensa de su compañera FCC? otra constructora con elevada deuda y encima con el Gobierno de moroso...
Un s2 compy

#15

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Existe un control absoluto de todo, ante la evidencia de lo que nos estan haciendo en los foros tienes que aguantar a los amigos de los partidos con su verborrea facil hablando de solidaridad y demas pamplinas, que facil es pedir eso cuando a ti no te toca poner, si todo tu esfuerzo lo quieren tirar por la alcantarilla lo ves de otra manera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Es vox populi que Esther no pasa por el mejor momento a nivel financiero.

La única que me gusta es OHL

Luego Ferrovial

Luego Acciona

Luego ACS

Luego FCC

Luego SACYR

Luego San José_)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados