Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

9 respuestas
Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)
Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)
Página
1 / 2
#1

Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

Hola a todos y gracias.
Llevo una temporada mirando para meter algo de pasta en bolsa (creo que voy un poco de listillo, pero bueno), y había pensando en uno de los grandes BBVA, SANTANDER, BANKINTER (bankinter no se que le pasa, pero he mirado gráficos y lleva una caída increíble y alomejor rebota), etc... Mis preguntas son:
a) A clientes del banco BBVA, para comprar acciones del BBVA ¿sabeis si merece más la pena comprarlas en el propio banco al ser cliente, no tiene comisión de custodia-administración, no cobran la comisión del banco por comprar-vender??? Pregunto porque sino alomejor lo haría por Openbank.
b)Sabeis algún corredor de bolsa que trabaje a buenos precios??? (He hecho al final la comparativa de RENTA4 y Openbank y la verdad es que no tiene grandes diferencias, a no ser, que uno haga muchos movimientos u operaciones al mes o intradía, porque sino son similares).
c) WARRANTS. Como estoy haciendo un poco de análisis gráfico, he visto también oportunidades de la compra a la baja, pero esto si las acciones son un mundo, los warrants me parecen un mundo elevado al cubo. Muchas veces ni se mueven de precio, o se mueven en dirección contraria, o no tienen volumen de una lista de 100 sólo 10-20 warrants o no sé en que fallo. ¿Para el caso de ser PUT o CALL, me aconsejais ceñirme al precio cercano, a qué tiempo, etc??? Hay cosas que he visto con alto riesgo, que se conseguían rentabilidades de 40% al día!!!! (Lo mismo podía ser de pérdida).

GRACIAS

#2

Re: Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

Nadie me aconseja?????

#3

Re: Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

C) ¿Warrants? Piénsatelo 2,3,ó 10 veces antes de utilizar este producto financiero:

Artículos de Derivados: Futuros, CFDs, opciones, warrants, compraventas a crédito

B)Clicktrade no cobra comisiones de mantenimiento ni de custodia. Tienes una comisión del 0.08% con un mínimo de
EUR 8.

A) En las ampliaciones de capital( dividendo opción de abril):

Accionistas cuyas acciones estén depositadas en entidades del Grupo BBVA:
Aquellos accionistas que deseen dar instrucciones concretas deberán cursar lacorrespondiente orden. A falta de comunicación expresa, los accionistas recibirán acciones nuevas de BBVA junto con, en su caso, la liquidación en
metálico del valor de la venta en mercado de sus derechos sobrantes que no alcancen el número necesario para obtener una acción nueva.
BBVA no repercutirá comisiones o gastos a los accionistas que opten por recibir su retribución en efectivo al precio fijo garantizado o que opten por recibir las acciones nuevas que les correspondan. En caso de venta de los derechos en el
mercado, BBVA repercutirá a los accionistas las comisiones o gastos habituales, de acuerdo con la legislación vigente.

Libro de Tarifas Broker BBVA

¿Cobra el broker de BBVA por sus acciones?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

Muchas gracias por tu respuesta (Enrique Valls) y sobre todo por los enlaces que no sabía nada sobre opciones, me he los he leído y de momento, pues un poco de respeto al ser algo totalmente desconocido.

También agradecer todos los post que pones, respuestas, etc, que tanto leemos y seguimos.

Un saludo.

#5

Re: Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

espera la bajada para comprar,solo bbva------banquinter---no

#6

Re: Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

si no tienes experiencia deja los warrants habrá compañeros que te diran que si la tienes también te alejes de ellos , si de todas formas no quieres alejarte de ellos , usa muy poco dinero, yo usado warrants y a veces he ganado ,pero he perdido más veces .Hay que dominar las griegas que si no se usan estos productos o las opciones (nunca las he usado) se olvidan con mucha facilidad,pero me reitero si no tienes experiencia nada de warrants.Un saludo

#7

Re: Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

Que un valor haya caido mucho no quiere decir que rebotara, mira a Gamesa. Como dicen en WS nunca intentes coger un cuchillo cuando va cayendo

Olvidate de los warrants, en mi opinion el peor de los derivados por su complejidad y manipulacion del emisor. Si quieres aprender para poder operar en corto te recomiendo:

1. Estudia y practica con una cuenta demo los CFDs con un broker que lleve tu operacion a mercado (DMA-Direct Market Access). Los CFDs son muy similares a operar al contado con la diferencia del apalancamiento y los costes de financiacion
2. Mirate la cuenta Tentuplica de SelfBank

Saludos

#8

Re: Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)

Buen nick , vive Dios...o no.

Y muy buena pregunta...o no.

Pero como dicen que no hay malas preguntas, sino respuestas inadecuadas, me abstengo...o no.

Pero me hacía ilu contestar en este hilo.

Cada día se ven nicks más guays.

Buena señal para el foro...o no.

Brokers destacados