Acceder

¿Qué hago con las acciones del Broker de Ing Direct?

10 respuestas
¿Qué hago con las acciones del Broker de Ing Direct?
¿Qué hago con las acciones del Broker de Ing Direct?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué hago con las acciones del Broker de Ing Direct?

articulo sobre cobro de comision por traspaso de cartera.s2

Post de ING en Facebook:

Hola a todos,
Después de escucharos, queremos deciros que a aquéllos que, llegado junio de 2012, finalmente no hayáis realizado ninguna operación, no se os aplicará comisión de salida si decidís traspasar vuestra cartera. Esperamos que esta medida os dé tiempo para valorar la mejor opción para vosotros. Gracias otra vez por vuestros comentarios, que nos dan la oportunidad de mejorar. El muro de ING DIRECT permanece totalmente abierto como demostración del compromiso con el diálogo que queremos mantener con nuestros clientes. Un saludo,

#10

Re: ¿Qué hago con las acciones del Broker de Ing Direct?

Me parece muy triste que lo publiquen en facebook.. Cuando lo primordial es comunicarlo a cliente interesados, no en una plataforma social. Saludos.

#11

Re: ¿Qué hago con las acciones del Broker de Ing Direct?

Hola,

Resulta que mi idea es mover una cuenta de valores del BBVA a otra entidad que no me cobre por custodia etc etc, ya que mi intención es mantener la inversión a largo plazo. Creia que ING era buena opcion hasta que he leido este hilo y he visto el cambio de condiciones. ¿Existe alguna otra opcion? ... Aun así comparando ING con el resto, me sigue saliendo favorable, aunque no tanto como antes...

Te puede interesar...
Brokers destacados