Acceder

Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho

9 respuestas
Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho
Se habla de Banco Santander SAN · Mercado Continuo
12,84 € +1,18 % sube
Ver la acción
Página
1 / 2

ahora o esperar a la ampliacion o dividendo eleccion para comprar despues , que pensais que sera mejor comprar ahora o esperar despues de la ampliacion son para mi cartera de largo

Se está hablando de

Banco Santander SAN · Mercado Continuo
  • Externalización
  • Empresa fiable
  • Lástima los scrip dividend

Re: Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho

Nadie?

Re: Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho

Buenas tardes amigo.
Lo primero decirte que si es para el largo plazo, puedes estar tranquilo en SAN, te dará un poco igual comprar ahora o dentro de un tiempo. Pero por afinar un poquito tu compra, te doy mi pronóstico:
SAN cotiza hoy en 5,68, con el Ibex en torno a los 8000. Yo creo que el Ibex va a caer en los próximos días hasta 7700-7500 puntos, los que se corresponde, aproximadamente con que SAN cotice en 5,20 o 5,10. Yo esperaría a ese mínimo para comprar.

S2.
albupe.blogspot.com

No bajara mas con la ampliación ? Las tengo en un -20% y en este paquete quisiera atinar algo mejor

Yo pierdo mas,asi que...

No se mi a mi no me preocupa ese minusválida por que creo que el precio actual es muy bueno para 10 años pero siempre intentas atinar las entradas aunque sea a largo

creo que deberias esperar bastante mas, quizás incluso algún año mas si es para largo plazo, si esto no se aclara y no tiene pinta de ello, es posible ver a las bolsas mucho mas abajo, mucho.

Yo en estos momentos no tengo ni "la muestra" de SAN.
Estoy esperando poder comprarlar a tres y algo.¿Llegaran?NO LO SE.
Porque espero? : Pienso que la situacion economica es peor al 2.009 cuando hizo el minimo.SDegun la gente que entiende de A.T. dicen que llegara.Mira este grafico:

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/133304011477725700/