Acceder

Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho

9 respuestas
Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho
Se habla de Banco Santander SAN · Mercado Continuo
12,84 € +1,18 % sube
Ver la acción
Página
2 / 2

Re: Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho

yo no las veo por debajo de 5, pero claro, lo digo con cautela porque está siendo muy difícil atinar. Pero insisto en que si vas a largo plazo, no tienes nada que temer.

albupe

Se está hablando de

Banco Santander SAN · Mercado Continuo
  • Externalización
  • Empresa fiable
  • Lástima los scrip dividend

Re: Tengo en mi cartera santander con un -20% y quiero comprar otro paquetito mas para largo y mi duda es comprar aho

Por debajo de 6 es buena compra y con 22 cts de dividendo, a la vuelta de la esquina caja, yo no esperaría, si como creen algunos esto se hunde, se hundirá como todos, pero seguro saldrá a flote antes.

Mi opinión personal es que España está en buenas manos y Rajoy va ha hacer un buen trabajo, Botin como empresario es el mejor en lo suyo y está comprando fuera bonito y barato, pero siempre pendiente, una buena corrección en Usa tiraría todo por los suelos, y se podría entrar a mejor precio.