Acceder

¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

99 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
11 / 13

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

http://www.bloomberg.com/quote/ALB:SM/key-statistics

Price/ Book 0.67, P/E 4.75, Dividend Yield 12.29%, 5 years net growth 99.71%, más de 5 veces de Total Assets que de Total Liabilities.

Pues tiene muy muy buena pinta así a primera vista...

Hay que comprar cuando las cosas están poco claras, o hasta "cuando hay sangre en las calles". Cuando todo es maravilloso es cuando más bien hay que pensar en vender :)

Asi es lo malo es cuando crees que es buen precio y se te caen un 20% en 1 mes,eso pica.
Yo al Ibex le veo en 7500 tranquilamente.

Esperemos que en segundas y posteriores también lo tenga.

Yo a este precio creo que Santander es apuesta segura a medio-largo plazo, además con un dividendo rondando el 10% a este precio.

Coincido contigo, los bancos mucho me temo que van a estar ahí mucho tiempo, y su negocio persistirá, a partir de ahora cada vez se expondrán menos, yo si tengo que apostar solo por una empresa española, el Santander.

en esta vida solo hay dos cosas seguras hacienda y la muerte,lo mas seguro en inversion de rv es invertir en fondos o etfs de indices.
tb era muy atractivo enron y mira como acabo,todo con precauciones

Tened en cuenta que una cosa es que esos bancos vayan a estar siempre ahí y otra que la cotización y que los dividendos vayan a más. Con la política de dilución de accionistas que llevan en los últimos años lo llevamos crudo: ganarán dinero pero ese dinero dividido entre el número de acciones será cada vez menor.