Acceder

¿Donde están los maestros?

24 respuestas
¿Donde están los maestros?
¿Donde están los maestros?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Donde están los maestros?

En la vida todos anhelamos mas , pero los maestros de la enseñanza en España sobran sus reveindicaciones de mejoras en las condiciones de empleo cuando un pais como España se esta desangrando via tasas de desempleo propias de paises subdesarrolados y seguro que pecare de objetividad ya que a nivel personal mi enseñanza ha sido llevada a cabo en Alemania pero es incuestionable que la calidad de la enseñanza en Alemania es muy superior es impensable que suspender en varias asignaturas pases de curso asi por las buenas en Alemania yo nunca suspendi y por consiguiente no me vi en la texitura de repetir curso , luego a remarcar que si uno quiere acceder a la universidad en Alemania aparte de que tu calificacion sea alta las becas no son gratuitas estas se devuelven tras finalizar los estudios academicos mas 1 año de carencia y apartir de hay toca devolverla via cuotas por consiguiente en Alemania buscan la via formacion profesional de alta calidad y cualificacion que para nada desmerecen a las academicas de España

Que a nivel personal participe menos en el foro creo que se justifica por falta de tiempo muy necesario en el mundo del trading y si cada vez lo enfoco mas sobre el Forex con mas razon , por cierto si estais interesados en el mercado de Forex que cada vez gana mas adeptos porque ha pasado de ser un mercado institucional a estar abierto tambien a los pequeños inversores con el vehiculo de los CFDs y que muchos brokers permitan operar en microlotes donde las maximas perdidas dependiendo de la lejania del stop pueden ser simples 4 euros lo dicho si teneis interes por el Forex mucho menos manipulable que la bolsa por ejemplo el cruce mas liquido el EUR/USD para impulsarlo de manera puntual 30 pipos se necesita 1000 millones de euros y sino se mantiene con nuevas aportaciones en las posiciones en cuestion de minutos el efecto de los 1000 millones de euros se esfuman y la cotizacion recupera los 30 pipos

Comento esto porque David Aranzabal gran profesional en Forex ha creado en su web Webinarios gratuitos durante muchos dias en la semana yo ya estoy registrado y me imagino como la mayoria ya me conoceis de mis andaduras por Rankia desde hace años jejeje mis impulsos me llevan a intervenir mas de la cuenta con preguntas y comentarios de forma coloquial David me lo ha recordado para me contenga pero bueno hay os dejo el enlace estoy seguro que sera de vuestro interes

http://www.fxforaliving.com/

un saludo

#26

Re: ¿Donde están los maestros?

Hola Felipenet,
un placer leerte nuevamente.
Aunque personalmente, como tantos otros, eche de menos tus apariciones, es comprensible que gestiones tu tiempo como necesites.
Buen trading.

Brokers destacados