Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde están los maestros?

24 respuestas
¿Donde están los maestros?
¿Donde están los maestros?
Página
1 / 4
#1

¿Donde están los maestros?

Buenos días,

Sin desmerecer a nadie y con el máximo respeto a todos los participantes, desde hace un tiempo vengo notando que hay una serie de usuarios que ya no participan y que para mi daban mucha categoría al foro.
Primero eche en falta a Felipenet, si bien hace alguna aparición esporádica, recientemente se despidió nuevamente Enola y Cambrils hace días que no tiene actividad, Txomin apareció en el hilo de Repsol, pero poco más...
Imagino que en nombre de muchos, quiero agradecerles sus aportaciones y pedirles que vuelvan.
Gracias maestros!!!

#2

Re: ¿Donde están los maestros?

Suscribo tus palabras!

#3

Re: ¿Donde están los maestros?

Es que el foro si participas de una forma activa toma mucho tiempo y es agotador, ya no te digo si como Cambrils eres objeto de consulta constante.

Este foro es como el vino o la cerveza, en cantidades moderadas es bueno pero en exceso es perjudicial.

S2

#4

Re: ¿Donde están los maestros?

Y cada vez somos más los que venimos a beber y nada que aportar. Cierto que este foro se enriquece con la gente que sabe y su experiencia. Pero como dices, todo tiene un límite.

Habrá que vivir de hilos pasados, y aprender a volar solos en este campo de tiro al pato.

#5

Re: ¿Donde están los maestros?

Hay muchos que ya no escriben y se han dado de baja. Es una pena.

#6

Re: ¿Donde están los maestros?

El foro consume tiempo y energia y de vez en cuando hay que desconectar para dedicarse a otros menesteres o colaborar mucho menos.

Uno puede dar su opinion, ayudar.... pero al final tiene su vida y hay otras cosas. Yo empece y me consumi y ahora vuelvo en otra etapa........ hasta que el cuerpo, mi mente o mi tiempo aguante.

Saludos

#8

Re: ¿Donde están los maestros?

Yo no llevo demasiado tiempo, pero totalmente de acuerdo con lo que planteas.
Lo malo es que no veo que tenga pinta de arreglarse. Aunque soy "medio-nuevo" (ya sin sello :D), ya he tenido que recriminar comportamientos que me parecían inadecuados en un par de ocasiones: una por hacer escarnio de un pobre hombre -que tal vez sea otro fantasma, pero que, como el alumno de Coe51z, decía las cosas con educación y aparente sinceridad- y otra del típico tioxplikamedekevaeztokeleelomedapalo...
Así, no me extraña que quiénes más aporten -y, probablemente, menos reciban- abandonen
S2

Brokers destacados