Acceder

Civica/caixa

18 respuestas
Civica/caixa
Civica/caixa
Página
2 / 3
#9

Caixabank se traga Banca Civica

21-07-2011 Banca Civica engatufa a clientes vendiendosle acciones a 2.7 €

26-03-2012 La Caixa compra Banca Civica por 1,97€ la accion

En menos de un año los catalanes ganan casi el 40%.

A todo esto la antigua Cajasol repudia unirse con Caja Granada, Unicaja para crear un Banco Andaluz.

25-03-2012: El P.P. no consigue la mayoria en Las Elecciones Autonomicas de Andalucia

#10

Re: Civica/caixa

¿Y se conoce el nombre de la entidad resultante y la ciudad donde tendrá la sede social?

#11

Re: Civica/caixa

Ojo, que banca civica no dejara de cotizar, porque la opa no es de exclusion. Osea que si aceptara un 90% podria lanzarla de exclusion y si de ese 10% responsable no acepta el precio el 75% de los accionistas, civica seguira cotizando, y el problema para la caixa, seria el mismo que fue banesto para santander. Aqui van a tener muchos problemas.

#12

Re: Civica/caixa

El 25% de los accionistas son minoritarios, deberian aceptar este canje tan ""ventajoso"" el 15% de los mismos, y luego del 10% restante un 75%. Creo que el presidente de la caixa se ha pasado de listo. Una vez mas tratan a los minoritarios como GILIPOLLAS. Pues nada sindicar las acciones, y negaros a toda opa que no sea por el precio de OPV.

#13

Re: Civica/caixa

Caixabank y en Barcelona. es una absorcion

#14

Re: Civica/caixa

No creo q tengan ningun problema. empezara manana en torno a esos precios, contratan a alguna agencia para que tire cientos de miles d acciones, y ya veras como venden a ese 1,97€. Esta cotizacion ha estado mantenida por una agencia. es una empresa quasi-QUEBRADA. si a 2,70 salia con un 60% de descuento sobre su valor en libros, imaginate el percal que habra visto LaCaixa...
Me gustaria saber lo q diran los fabulosos asesores de Cajasol, CAN o Caja Burgos a los clientes de toda la vida a los que vendieron hace 7 meses estas acciones como la mejor inversion del mundo. Y encima cobraban pluses por estafar a gente q en su vida habia tenido acciones. No se puede ser mas sinverguenza

#15

Re: Civica/caixa

Ya sabes sumales preferentes y subordinadas y el pack completo. Lo peor es que no nos quejamos, todo vale. Y asi nos va. Entre jovenes parados que viven de sus padres ya jubilados, y que les han robado parte de sus ahorros engañandolos, joder pobre gente nuestros mayores, que vejez. Creo que deberiamos empezar a tomar cartas en el asunto. Yo no soy accionista de civica ni caixa ni banco alguno, solo especulativamente. Pero tela que diria aquel. Lo de españa ni en cuba.

#16

Re: Civica/caixa

Como por la cercanía el tema de Cajasol me lo conozco un poquito y teniendo en cuenta que parece ser que de las 4 de BCIV es la que peor está... ¡¡daba miedo la labor de los directores e interventores de sucursal cuando tenían que colocar sus acciones!! ¡¡daba miedo lo que se escuchaba en las sucursales de vez en cuando!! Parecía que estaban dando duros a 4 pesetas, ahora alguno de los minoristas que compró seducido por su director de toda la vida que haga cuentas y que vea quien se lleva ahora sus acciones y a qué precio. A esto como decís sumadle el asunto de las preferentes y acabamos de rematar la faena de Cajasol. ¡ Y olé!
Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados