Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

17 respuestas
¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?
1 suscriptores
¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Gracias!! Y los demás ¿qué pensáis?

#10

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Ahora que esta sobre los 11 € por accion, ¿Que tal veis Gas Natural?
¿Este precio ya descuenta el problema del deficit tarifario?

#11

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Yo creo que ahora tal y como estan los precios yendo a largo plazo es dificil equivocarse con cualquier valor del ibex....

#12

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

No, ninguno. El hecho de que un accionista de referencia tenga que vender no debe afectar a los fundamentales de la empresa.

#13

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Yo también dudo entre entrar en GAS o REE, las 2 me parecen buenas empresas y a precios interesantes.

Personalmente, creo que por precio es más interesante GAS a 11 que REE a 32.5

#14

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

bestinver esta cargasdo de gas natural y no de enagas ni red electrica

#15

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Así es, pero esa presión también la puede tener el Estado por la necesidad de los ajustes fiscales (recordar que la SEPI tiene el 20% de REE; y en Enagás el Estado y las cajas "con problemas" tienen un 5% cada uno). Así que me quedaría con Gas Natural, pero resulta que, aunque es una empresa excelente, tienen un gran nubarrón a la vista: el shale gas, cuya explotación puede echar por los suelos el precio internacional del gas natural. O se apuntan al carro o lo pasarán mal... Así que, de momento, no invertiría en ninguna de ellas.
Saludos cordiales

#16

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Y como se sabe si van a vender?. Quiero decir laas venden y luego lo dicen o tienen que dar un comunicado oficial de que van a proceder a venderlas.(hablo de la participación estatal)
Hombre si vendiera el 20% de Ree se saca un buen pellizco.

Otra cosa es que vendan y luego penalicen a la empresa. No sería uso de información privilegiada?

tengo ree con bastantes perdidas en mi cartera, porque es de las qu emás me gusta y compre en mal momento, pero quiero comprar más.

Cuando vendan se sabrá que estan vendiendo?

Gracias.