Acceder

¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

17 respuestas
¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?
1 suscriptores
¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Pues eso, quiero comprar una eléctrica del ibex para medio-largo plazo. No cuál esta mejor por fundamentales. Por ratios parece que Gas Natural pero no me gusta porque me parece que esta muy endeudada. Vosotros en mi lugar cuál comprarías y por qué. Gracias.

#2

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

En vista de los problemas que puede haber con Enagas y Red eléctrica, yo me quedo con Gas natural para el largo plazo.

#3

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Yo con ree aunque creo que el lunes subirá bastante.
Yo pillé ayer enagás a 14,11 para largo plazo, también pillé ree a 38€ un día antes de la caída. Porque las considero de las mejores. Y supongo que a otras empresas eléctricas las podrían también incomodar ciertos cambios.

#4

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

¿No veis un riesgo en Gas Natural aparte del endeudamiento, el que Caixabank y otras antiguas cajas tienen una participación importante en la empresa y pueden necesitar vender sus acciones por obligación lo que empujaría el valor para abajo?

#5

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Creo que habia un post en el que un pro de los que andan por aqui analizaba en cual era más interesante invertir, pero de distribuidoras no de transportistas.

#6

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

Pues tu diras donde... No lo encuentro!!

#8

Re: ¿Cómo veis Enagás, Red Electrica o Gas Natural para largo plazo?

No los encuentro. eran post de un blogero de rankia no me acuerdo d ecual donde se explicaba el endeudamiento de cada uno, las ganacias...
si lo encuentro d elo digo.

un saludo

Brokers destacados