Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis DF Markets?

8 respuestas
¿Conocéis DF Markets?
¿Conocéis DF Markets?
Página
1 / 2
#1

¿Conocéis DF Markets?

Buenos días forer@s,

Estoy buscando información sobre un broker de Inglaterra DF Markets.

Quiero cambiar de broker y según la información de su página web tienen los sperads muy competitivos. Encima pone que no hay re cotizaciones, comisiones y mínimo de abrir cuenta real. ¿Sabéis si es un broker nuevo? Cuando buscaba broker el año pasado no me acuerdo de haberlo visto y eso que tenia cuentas demo con varios, todos regulados por la FSA. Por otro lado no lo tengo muy claro si es un market maker o ECN. No entro mucho en el foro pero al ver cuantas respuestas a recibido 5th Avenue a su pregunta sobre brokers me he decidido pediros un consejo.

Gracias de antemano y que tengáis una linda semana.

#2

Re: ¿Conocéis DF Markets?

En Rankia no se ha comentado nada sobre DF Markets, supongo que no será un broker muy conocido en España.

He entrado en la web (DF Markets) para ver sus condiciones, y parece muy competitivo. Además está regulado por la FSA.

No creo que tengas ningún problema. Personalmente para operar en Forex a mi me ha ido bien con IG, y también he oído hablar muy bien de FXCM y Plus500.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¿Conocéis DF Markets?

Estoy probando su plataforma DFTrader porque ofrecen CFDs y en la Meta Trader 4 no. Me he puesto en contacto con un gestor de cuentas de DF Markets y me dijo que no tienen mínimo para abrir cuenta real y que pronto tendrán soporte en español, aunque mí inglés es bastante bueno y no me preocupa. Compartiré experiencia si me decido a abrir cuenta real con ellos.

Saludos y suerte

#4

Re: ¿Conocéis DF Markets?

¿Y qué te llama la atención de DF Markets que te haga preferirlo a brokers de Forex mucho más reputados como Ducaskopy, FxPro o Oanda?

Oanda también tiene CFDs sobre índices y materias primas. S2

#5

Re: ¿Conocéis DF Markets?

Dukascopy, FxPro y Oanda son brokers conocidos y por eso no pido información sobre ellos. Lo único que me preocupa de FxPro es que está en Chipre y no lo tengo muy claro. Que yo sepa para abrir cuenta con Dukascopy son 1000 euros. Tengo varias cuentas demo y de DF Markets es una de ellas.

#6

Re: ¿Conocéis DF Markets?

WorlsSpreads tenía sede en Londres y ya ves como ha acabado.

¿Qué es lo que te llama la atención de DF Markets? ¿Es ECN o market maker? ¿Qué spread tienen por ejemplo en el eur/usd, el nasdaq, el Dow y el petroleo brent?

En mi opinión el mejor broker para empezar en Forex es Oanda y cuando uno ya maneja cantidades dignas de profesionales el mejor Dukascopy.

S2

#7

Re: ¿Conocéis DF Markets?

Hola,

Yo particularmente no he trabajado con ellos, en real solo con FXCM en Micro, y la verdad no va mal. (El broker, por que los son mis trades son de pena, je je)

#8

Re: ¿Conocéis DF Markets?

Me ha llamado la atención un broker que no conocía y me parecía oportuno buscar información en el foro. Alpari UK y Oanda son de mis brokers preferidos y los comentarios sobran.

Un saludo

Brokers destacados