Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento. Acción Banco Santander

19 respuestas
Seguimiento. Acción Banco Santander
1 suscriptores
Seguimiento. Acción Banco Santander
Página
1 / 3
#1

Seguimiento. Acción Banco Santander

Banco santander tiene un comportamiento previsible replica a la perfeccion al ibex avisa de sus movimientos y tiene variaciones con margen para especular , ahora tiene una proyeccion a corto plazo con buena pinta y volumen a ver si algun AT indica soportes y resistencias ajustadas para que todos ganemos.

#2

Re: Seguimiento. Acción Banco Santander

Mi opinion considerala poco fiable ya que llevo poco en esto. He leido tu post y estaba mirando el grafico de un año del SAN. Creo que tiene una SUPER-RESISTENCIA en 6,5x - 6,6, que ademas coincide (+/-) con el 50% del fibo de la caida que comenzo a finales de julio del año pasado hasta finales de noviembre. Asi que tal vez poco recorrido de momento al precio al que esta.

Por fundamental (insisto, sin saber) veo que los grandes bancos españoles se van a tener que comer muchos marrones en "el periodo de fusion". ¿Que tienen capacidad? Pues tal vez, pero creo que les puede pasar factura. Incluso a largo plazo, y esto es una reflexion muy personal, no me extrañaria que algun banco europeo comprara uno de "nuestros grades".

#3

Re: Seguimiento. Acción Banco Santander

Estamos de acuerdo esa resistencia es casi inviolable pero lo intenta continuamente y baja a 5,90-6 yo la cojoa ahi y la acompano hasta 6,4-6,48 y vuelta otra vez, el dia que rompa que lo mismo es para arriba el recorrido sera un paseo,

#4

Re: Seguimiento. Acción Banco Santander

Tardará en romper pero cuando lo haga si se arreglan un poco las cosas los grandes bancos van a pegar unos subidones brutales.

#5

Re: Seguimiento. Acción Banco Santander

Pues como los marrones sean como el de BBVA con UNIM entonces no hay problema.

A mi no me extranharia que uno de nuestros grandes o ambos compraran media banca europea

#6

Re: Seguimiento. Acción Banco Santander

el viernes subió un 1,47% con un volumen del doble de lo habitual, y bbva subió el 1,76% con el triple del volumen medio, en estos valores doblar volumen es entrar mucha mucha pasta, se prepara algo? ó los vencimientos Usa del viernes pueden estar detrás?

#7

Re: Seguimiento. Acción Banco Santander

Uf, no sé. Los marrones no van a ser todos como los de unim. Los marrones puede que se llamen popular, sabadell, bankia...caja caca y caja pis. La pasta puede salir de los manguerazos del bce, pero para seguir con esos manguerazos primero tendremos que poner orden aqui dentro.

Brokers destacados