Acceder

¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

10 respuestas
¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?
¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?
Página
1 / 2
#1

¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

Pues eso, me esta tentando Sacyr, parece que en la zona 2,45-60 se esta creando un suelo del que solo va a poder "despegar"... ¿Veis el valor más abajo o ya es interesante tomar posiciones...? Gracias!

#2

Re: ¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

Estoy contigo, es una buena oportunidad.

#3

Re: ¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

Y que dice los demas foreros especialmente teniendo en cuenta el analisis fundamental de la empresa? Gracias!!

#4

Re: ¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

Yo entré la semana pasada a 2,60, y duermo muy tranquilo, ya veremos que pasará cuando Del Rivero se canse de vender sus acciones, sin importarle si pierde dinero y solo motivado por hacer bajar el valor.

Saludos.

#5

Re: ¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

Sacyr Vallehermoso

sin palabras : )

#6

Re: ¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

bueno si... 3 palabras H... d. P....

#7

Re: ¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

El precio es barato efectivamente (vease mi Tabla). Pero otra cosa es la calidad de la empresa (y del sector que representa).

Si el mercado repunta es muy posible que SYV tambien lo haga con generosidad, pero deberias preguntarte si se da este caso, si no habra otras empresas (mucho mejores y menos arriesgadas) que tambien repuntarán.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: ¿Sacyr puede ser buena oportunidad para largo plazo esperando rebote?

En mi opinión, están afrontando mejor la crisis otras empresas del sector como ACS o OHL. Estas dos últimas ya tienen la mayor parte del negocio fuera de España y les están adjudicando contratos muy importantes en todos los continentes. Muy diversificadas, creo que son mejores opciones que Sacyr.

Saludos.

albupe.blogspot.com

Brokers destacados