Acceder

¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

6 respuestas
¿Invertir 100.000 euros en Argentina?
¿Invertir 100.000 euros en Argentina?
#1

¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

¿En qué productos financieros (acciones, depósitos, bonos, ETF, ...) de la República Argentina invertirías 100.000 euros?

¿Qué recomendaciones me dais?

Gracias.

#2

Re: ¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

Tu única opción es convertir el dinero en euros o dolares y sacarlos de Argentina. Con una inflación de 28% mucho tiene que subir la bolsa para no perder tu dinero, y si la empresa gana dinero, vendrá La Campora o otros políticos corruptos a hincarle el diente a la empresa. Y si tu inversión puede superar todas esas circunstancias, llegará un nuevo corralito para liquidarte tu plata.

Lo siento, Klaus en Argentina no se puede invertir.

#3

Re: ¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

Txomin ¿qué experiencia tienes en invertir en Argentina? porque conozco gente que invierte y ganó mucha pasta, y ahora se ríe de la inflación.

Hay muchas empresas que generan millones y la campora no puede hacerles nada, creo que no tienes ni puta idea de lo que ocurre en Argentina, lo que ocurre con YPF es solo justicia, pura y dura, entro en Argentina pagando sobornos al peor presidente del país, podríamos decir que el contrato fue ilegal, corrupto, vamos que defiendes a mafiosos que financiaron la corrupción, tienes que abrir más tu mente y veras que Repsol no es una empresa modelo, de hecho ni siquiera es española.

#4

Re: ¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

Thepunisher, no se si tendrá idea o no, por lo que le he leído creo que es de los que más saben del foro, "yo no tengo ni idea, ya de paso", eso de Argentina se lo cuentas a mi tío que algo sabe... y ya salió bastante escaldado de allí, y te puede hablar bastante de la campora... díselo a él que le "robaron" varios millones.

#5

Re: ¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

En primer lugar agradezco tus disculpas por la violencia verbal que utilizas. En cuanto a tus amigos que han invertido y han ganado mucha pasta (no dices si inversión especulativa o real, ni dices cuando, cuestión muy importante).

Y para que sepas lo que ocurre en Argentina, te recomiendo que leas periódicos y artículos argentinos, para que verdaderamente sepas cual es la economía de Argentina, y como se mantiene un país con un política económica autarquica e intervencionista. Con unas Aerolines Argentinas que maneja y gobierna La Campora, que ha recibido más de 2.000 millones de dolares del gobierno argentino en tres años, y que pierde dinero. Con un Vicepresidente investigado por corrupción. Con CFK imitando el modelo de Chavez, populista y demagogo.

En cuanto a Repsol, debes de saber que fue el Gobernador Kirchner, cuyo éxito en los negocios paralelos es sorprendente, quien pergeñó la entrega por el menemismo de YPF. Que fue el gobernador Kirchner quien urdió la entrada de los Eskenazi, y que fue el gobernador Kirchner, quien recibió las mordidas de YPF, y quien tenía un contrato en una notaria con los Eskenazi. Y desconociendo el conflicto entre los Eskenazi y los Kirchner, lo que sé que el perjudicado es Repsol. Ya ves tus "salvadores" son los primeros corruptos. Investiga y lee.

A Repsol ni la defiendo ni la ataco, la estudio para optimizar la inversión. Y no hay multinacional petrolera que se precie que no bordee la ilegalidad, ¿Por qué Repsol tiene tan buenas relaciones con Chavez, con Cuba y Evo Morales? ¿Por qué era capaz de hacer negocios con Gadafi?. El petróleo no es un negocio ético, y la ilegalidad de la corrupción está en quien la da y EN QUIEN LA RECIBE.

#6

Re: ¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

Todo lo que me cuentas ya lo se , de hecho viví en Argentina 19 años y me conozco toda la historia, no defiendo a Cristina, pero te digo que en Argentina, los que saben invertir ganan muchísimo... hay riesgo, pero ese riesgo es el que permite unas ganancias gordas. Y lo de la campora son chorradas, no existe, están en aerolíneas para controlar al sindicato de aerolíneas, ya que a unos mafiosos se los controla con otros. El tema es más complejo de lo que tu pintas, no es tan simple como la campora y Cristina se meten en cualquier empresa que gane pasta.

#7

Re: ¿Invertir 100.000 euros en Argentina?

¿Pero cuáles son loas mejores opciones para invertir?

Brokers destacados