Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Constructora Ibex largo plazo

11 respuestas
Constructora Ibex largo plazo
Constructora Ibex largo plazo
Página
1 / 2
#1

Constructora Ibex largo plazo

Hola a todos!

Me estoy planteando utilizar parte de mi cartera en liquidez para entrar en una constructora. ¿En cuál veis mas recorrido a largo plazo? Había pensado en FCC si se acerca a los 15 euros. ¿Veis interesante alguna empresa de este sector ahora que están a precios "bajos"? Siempre pensando en el largo plazo.

Saludos!

#2

Re: Constructora Ibex largo plazo

ACS sin dudarlo, PER de 7 y pico, rentabilidad por dividendo cerca del 10 %, deuda frente EBITDA de 3,5 veces con planes de reduccion a 3 en este ejercicio... Esa es mi opinion para los que van a largo ahora que cada uno...

#3

Re: Constructora Ibex largo plazo

OHL
Sin dudarlo.

#4

Re: Constructora Ibex largo plazo

Enola, ¿puedes justificar con cifras tu decisión por favor? Por otro lado, ¿si tuvieras que comprar una eléctrica del Ibex para largo plazo, por cual te decantarías?

#5

Re: Constructora Ibex largo plazo

ACS a 18 muy buen precio y si se pone FCC a 16 o menos para largo pueden ser las 2 buenas opciones.

#6

Re: Constructora Ibex largo plazo

ACS tambien me llama la atencion si baja un poco mas...

Tema aparte.. Comparando la capitalizacion de ACS con la de FCC me he dado cuenta q la de la 1a es mucho mas elevada. Tiene algo q ver la capitalizacion de una empresa con su tamaño/solidez?? O sea mas capitalizacion mas tamaño de la compañia??

Saludos!

#7

Re: Constructora Ibex largo plazo

Entonces, ¿por cuál os decantáis? ¿FCC, ACS...?

#8

Re: Constructora Ibex largo plazo

Yo me quedo con las dos al 50%, así te ahorras el tener que decidir y encima diversificas, las dos tienen gran parte de su negocio a nivel internacional...

$aludo$

Brokers destacados