Acceder

Futuros sobre Ibex

36 respuestas
Futuros sobre Ibex
Futuros sobre Ibex
Página
4 / 5
#25

Re: Futuros sobre Ibex

Por curiosidad, ¿en qué operas normalmente? Yo con futuros de índices...

#26

Re: Futuros sobre Ibex

En futuros del S&P 500, y el par Eur/Usd. Aunque también tengo algo de renta variable española y americana.

¿En qué indices operas? ¿Ibex 35?

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#27

Re: Futuros sobre Ibex

Ibex35, Dax, CAC40, S&P, dj, Nasdaq....pero ultimamente sobre todo el Ibex...

#28

Re: Futuros sobre Ibex

Ya he podido leer la estrategia que vas a seguir con el Ibex para las próximas semanas, ¡espero que vaya bien!

Yo por ahora estoy un poco en "reposo", no me quiero adelantar porque no veo tendencias claras.

La semana pasada entre a corto en el Eur / Usd y gane algo, y para esta semana estoy mirando el Eur / Chf , que lo veo bien para entrar ... ¡ poco a poco !

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#29

Re: Futuros sobre Ibex

¿Estrategia? pues aun no tengo una estrategia sistemática, pero estoy leyendo algunos libros de money management para hacer una para los índices... y ¿cómo haces con las divisas? ¿qué criterio usas para entrar y salir? ¿AT? yo nunca he tocado a ellas, porque no sé como hacerlo.

#30

Re: Futuros sobre Ibex

Entro por análisis técnico cuando veo tendencias, únicamente en intradía. Además estoy muy pendiente de los datos macroeconómicos que puedan salir y las previsiones que hay para ellos.

Por ejemplo el viernes pasado se dieron datos de EEUU, que las nóminas aumentaron en 200 mil por tercer mes consecutivo, y además, que la tasa de desempleo se mantuvo estable en el 8,3%. Esto daba a entender un dolar fuerte durante el viernes, y así fue. El par Eur / Usd bajó hasta niveles de 1'3101.

El mercado Forex es muy arriesgado, pero con práctica se consigue realizar operaciones con éxito. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#31

Re: Futuros sobre Ibex

Bruselas no dudará en sancionar a España si no incluye suficientes ajustes

El vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha asegurado este martes que no dudará en proponer en mayo sanciones contra España si los presupuestos de 2012 no incluyen ajustes suficientes para garantizar el cumplimiento del nuevo objetivo de déficit del 5,3% este año y el 3% en 2013.

"Por lo que se refiere a España, la Comisión está actualmente reuniendo información de las autoridades nacionales para comprender precisamente la talla y los motivos del desvío de 2011. Examinaremos también las perspectivas presupuestarias para España este año y más allá en el contexto de las previsiones económicas que publicaremos en la primera mitad de mayo", ha explicado Rehn al término de la reunión de ministros de Economía de la UE.

"Si la evaluación en curso llega a la conclusión de que España no ha cumplido con las recomendaciones relevantes en el marco del procedimiento por déficit excesivo, la Comisión no dudará en sacar las conclusiones pertinentes y presentar una nueva recomendación de acuerdo con las disposiciones del Tratado", ha señalado el comisario de Asuntos Económicos.

Bruselas no dudará en sancionar a España si no incluye suficientes ajustes

#32

Re: Futuros sobre Ibex

Bueno, pues hoy es el vencimiento, y como verás yo tenía razón y las cotizaciones de los distintos vencimientos no se han acercado; de hecho hoy estaban a 70 puntos, así que incluso se han separado más...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica
Brokers destacados